**Misión o propósito principal del puesto**:Administrar los Puntos de Servicio de DHL, así como su personal.Desarrollar la gestión de venta de dentro de
Brinda servicio al cliente, respondiendo y resolviendo preguntas, así como problemas de este; dirige- los diferentes casos al departamento o persona encargada
As a member of the Inchcape team, you will play a key part in the success of our hugely diverse global business. We are team of over 14,500 colleagues across
Técnico medio en Contabilidad.Experiência en posiciones similares mínima de 2 años.Conocimientos en conciliaciones bancarias, facturación, caja chica,
Experiencia minina de 2 años en el área de Ventas Manejo de Inventarios Manejo de Facturación (Cierre de Caja diario) Servicio al Cliente Manejo Paquete
Persona con titulo Auxiliar ContableDisponibilidad Inmediata Funciones principales:Atención central telefónicaFacturación Factura CCSSFactura electronica
Requisitos:• Técnico en contabilidad.• Experiencia de 1 año en contabilidad.• Residir en Heredia o sus alrededores.• Manejo del Microsoft Office
¿Tienes experiencia en reparto y manejo de inventarios? ¡Únete a nuestro equipo!Requisitos:-Licencia B2 al día.-Carnet de Manipulación de
Responsabilidades: facturar pedidos, recibir pedidos, atender clientes de mostrador, atender Whatsapp, coordinar pedidos con los provedores.Experiência
Hoy nuestra Gerencia de Logística se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Asistente Administrativo de Logística** quien tendrá la misión de dar
Analista Contable Bilingüe, quién realizará las siguientes funciones:Ejecutar facturación de cuentas por cobrar.Liberacion de ordenes de compra en sistemas
La persona encargada deberá tener conocimientos de facturación electrónica, declarar planilla de la caja del seguro social (CCSS) y el Instituto Nacional de
**Objetivos del puesto**:Coordinar el manejo de las distintas áreas relacionadas a la sucursal como ventas, inventarios, procedimientos, servicio al cliente y
Descripción:Asesoramiento y ventas en tiendas de tecnología.Requerimos:Residir en zonas central o cercanía.Flexibilidad de horarios adaptable a centro
**Descripción de puesto de trabajo**:El agente de nível 2 de soporte VIP será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará
Buscamos a la persona indicada, para que se una a nuestro equipo de trabajo!Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, nuestro equipo es la base de nuestro
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Active Motors, S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar la facturación de pedidos.Confirmar pagos de clientes.Atención a clientes vía telefónica y/o via correo
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoGarantiza la adecuada prestación de los servicios de mantenimiento de edificio, seguridad y vigilancia, flota
Funciones del puesto:Asesor a los clientes para la selección del producto óptimo según su necesidad y la venta de artículos complementarios que haga de su