Brindar apoyo administrativo al área de Contabilidad y Talento Humano con alto nível de profesionalismo, afín de atender las demandas, mantener y promover
2 anos de experiencia como chofer repartidorExperiencia en reparto, revisión de pedidos, descarga y entrega de productos, cobro y facturación al
Encargado de las labores de cobro, confección de estados de cuenta de clientes, llamadas, recibos de dinero, manejo de efectivo, facturación, elaboración de
TRABAJO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE QUEDARSE.Bachiller de colegioconocimientos en whatsapp BusinessExperiencia de 2 anos o mas en puesto similaresManejo de
Resumen:**¿Cuál es el rol?**Responsable de desarrollo de producto del área B2B, para las verticales de Móvil, Fijo, IOT, Seguridad, Cloud y advertising. En
Asistente Administrativo I - RHAcerca de la vacante:Una nueva PYME en Oficentro La Sabana costado Sur de la Contraloria de La Republica, necesita personal, se
**Descripción**:Descripción1. Seguimiento a solicitudes de trabajos legales planteados por áreas operativasCoordinar las acciones necesarias para determinar
**Descripción**:Realizar análisis y prácticas de procedimientos contables, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos, inventarios, facturación,
**Ubicación**:Cartago, Costa Rica, CR**Familia de puestos**: Suministros & Logística**País**: Costa Rica**Descripción del Puesto**:Gestionar de manera
DESCRIPCION DEL ROLE ( Alcance, Indicadores claves. Responsabilidades relevantes )Ejecución y control de los planes de trade para las categorías de PC, OTC y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Velar por el cumplimento correcto y a tiempo de todos los procesos a seguir de la tienda y del puesto.2. Cumplir con
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBrindar la supervisión técnica necesaria de los Servicios de Contrato de Mantenimiento asignadas, que garantice la
Ubicación: CR- Sucursal: Santa Ana- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
Auxiliar de contabilidad:Requisitos:Residir en el sector de Rio Segundo de Alajuela o alrededores.Dominio de sistemas contables automatizados.Experiencia en
También puede enviar CV al WhatsApp8767-2222. Se requiere contratar un Ejecutivo de ventas, el objetivo principal del puesto cerrar nuevas ventas, con
Se requiere contratar Auxiliar contable Lugar de trabajo: Heredia CentroSalario competitivo Tiempo completo Requisitos: -Conocimiento en el ATV, sistemas
Funciones del puesto:Asesor a los clientes para la selección del producto óptimo según su necesidad y la venta de artículos complementarios que haga de su
Funciones:- Verificar y procesar facturas y pagos.- Comunicarse con proveedores para solucionar problemas de facturación y pagos tardíos.- Coordinar para
**Propósito Central**:Liderar, asesorar y coordinar el equipo de ventas, en búsqueda de la óptima gestión de los procesos correspondientes al manejo del
El "Collections Representative III" juega un rol importante en el departamento de "Order to Cash", ya que tiene como objetivo asegurar el cobro de los pagos