Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
Realizar las compras de los suministros necesarios, de acuerdo con el presupuesto aprobado y las necesidades requeridas por los usuarios; según las distintas
Ubicación: CR- Sucursal: Perez Zeledon- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
La persona que ocupe el puesto será la encargada de asegurar el buen funcionamiento de la oficina, atención al cliente, gestionar relación con proveedores,
La misión de este puesto es recibir, atender y colaborar de forma atenta y cordial a los clientes internos y externos de la empresa.- Brindar una excelente
**Requisitos**- Competencia en Microsoft Office Suite- Experiência práctica con equipos de oficina (central de oficina, máquinas de fax, impresoras,
**Receptionist**:- R0090245- San Jose, Costa Rica- Full time- Add to favorites Favorited View favorites**Position description**The purpose of this position is
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoATENCION CENTRAL TELEFONICARECEPCIONCONTABILIDADSERVICIO AL CLIENTERequisitos del PuestoBACHILLERATOCONOCIMIENTOS
Apoyo al dep de RH Llevar un registro completo y actualizado de los proveedores. Adjudicar las compras de suministros por contratación. Confeccionar y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1) Atender central telefónica y brindar respuesta a los correos electrónicos.2) Recibir y distribuir la
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1) Atender central telefónica y brindar respuesta a los correos electrónicos.2) Recibir y distribuir la
Diligente, dedicada profesional con experiencia en secretaría, recepción, atención al cliente y oficinista. Recepcionista atención a llamadas. Recepción
Realizar las compras de los suministros necesarios, de acuerdo con el presupuesto aprobado y las necesidades requeridas por los usuarios; según las distintas
La persona que ocupe el puesto será la encargada de asegurar el buen funcionamiento de la oficina, atención al cliente, gestionar relación con proveedores,
Job Summary:**Resumen del Trabajo**:El personal de limpieza tiene la responsabilidad de garantizar la limpieza y presentación adecuada de las instalaciones,
**JLL supports the Whole You, personally and professionally.****Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:- Seguro de vida, médico y dental de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Dar la bienvenida, atención de clientes y orientación en el ingreso a la plataforma de servicio.