Nuestro Supervisor de Servicio al Cliente Corporativo es la persona encargada de coordinar y administrar la cartera de clientes asignada, atendiéndola en
**Descripción del puesto**:Objetivo del puestoIdentificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cadaintervención
**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas**
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para
**O**bjetivo del puesto**:Ejecutar inspecciones y revisiones de los estándares, manuales, procedimientos e instructivos del sistema de gestión de seguridad
Estamos en busca de personas con excelente orientación al cliente, proactivas, autodidactas, con atención al detalle y manejo de crisis.Debes tener mínimo
Soporte técnico N1 con licencia de carro y moto, disponibilidad inmediata, conocimiento en 365, manejo e instalación de cámaras, disponibilidad de
Uso de herramientas ofimáticasDeseable conManejo de motor bases de datos y dominio de SQLAtención a usuariosAnálisis y desarrollo de
Resumen:**¿Cuál es el rol?**Analiza las necesidades de comunicación de los clientes generando recomendaciones de planes y servicios que la compañía les
Asistir tanto al cliente interno como al externo según los requerimientos de cada departamento en el fin de asegurar un servicio de atención
**Descripción**:Brindar la más eficiente atención telefónica, con un trato amable, cálido y positivo; ofreciendo soluciones a nuestros clientes
Importante Cliente de People Working, dedicado a la fabricación y comercialización de concentrados y bebidas, busca persona para desempeñar funciones como
Objetivo del puesto:Atención de todas las tareas relacionadas con las plataformas de las instituciones bancarias con que trabaja la asociación, en la
Descripción de la oferta de trabajoSupervisar y coordinar las actividades diarias de taller. Atención al cliente, comunicarse eficazmente con los clientes
Descripción del empleoAtención de llamadas telefónica entrantes para uno de nuestros clientes.Requisitos indispensablesDisponibilidad inmediataTítulo de
Bachiller en Secundaria.Poseer título técnico automotriz.Amplia experiencia en servicio al cliente (mínimo un año de experiencia)Deseable ser estudiante de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones:Asesorar técnicamente presencial y telefónicamente al cliente las 24 horas del día, gestionando la
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Realizar proceso de check in y check out- Atender solicitudes y consultas de huéspedes/clientes por medio de la
**Descripción**:Supervisar a través de la herramienta de "contact center" la gestión de los Telegestores en la recepción y procesamiento efectivo de las
IntroducciónEn IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear