Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
Quarzo Tecnología fue fundadada en 1995 es un proveedor líder de soluciones de software para Asociaciones Solidaristas, Fondos Mutuales y Cooperativas en
Nuestro Supervisor de Servicio al Cliente Corporativo es la persona encargada de coordinar y administrar la cartera de clientes asignada, atendiéndola en
**Descripción del puesto**:Objetivo del puestoIdentificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cadaintervención
**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas**
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para
Soporte técnico N1 con licencia de carro y moto, disponibilidad inmediata, conocimiento en 365, manejo e instalación de cámaras, disponibilidad de
Uso de herramientas ofimáticasDeseable conManejo de motor bases de datos y dominio de SQLAtención a usuariosAnálisis y desarrollo de
Resumen:**¿Cuál es el rol?**Analiza las necesidades de comunicación de los clientes generando recomendaciones de planes y servicios que la compañía les
**Descripción**:Brindar la más eficiente atención telefónica, con un trato amable, cálido y positivo; ofreciendo soluciones a nuestros clientes
Objetivo del puesto:Atención de todas las tareas relacionadas con las plataformas de las instituciones bancarias con que trabaja la asociación, en la
Descripción de la oferta de trabajoSupervisar y coordinar las actividades diarias de taller. Atención al cliente, comunicarse eficazmente con los clientes
Descripción del empleoAtención de llamadas telefónica entrantes para uno de nuestros clientes.Requisitos indispensablesDisponibilidad inmediataTítulo de
Bachiller en Secundaria.Poseer título técnico automotriz.Amplia experiencia en servicio al cliente (mínimo un año de experiencia)Deseable ser estudiante de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones:Asesorar técnicamente presencial y telefónicamente al cliente las 24 horas del día, gestionando la
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Realizar proceso de check in y check out- Atender solicitudes y consultas de huéspedes/clientes por medio de la
**Descripción**:Supervisar a través de la herramienta de "contact center" la gestión de los Telegestores en la recepción y procesamiento efectivo de las
Objetivo: Evaluar y asegurar que los procesos establecidos en las normativas, manuales, procesos de instalación de servicios de internet, telefonía fija y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Seguimiento a leads que se generen a partir de las actividades y gestiones de mercadeo y que se reciban por medio de
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones