ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar la recepción de la mercadería de los clientesCargar los pedidos de mercaderíaArchivar la documentación que
Descripción de la empresaAutomotrizDescripción del empleoJefatura de Taller**Requisitos**:**Requisitos**:- Estudiante de Ingeniería- Excelente Servicio al
Requisitos:Técnico en logística, Administración de bodegas/Bachiller en Educación Media (Preferiblemente).Experiencia de 2 años en: labores de bodega e
La empresa Las personas están en el centro de todo lo que hacemos en TK Elevator: trabajamos como un equipo, nos preocupamos por la seguridad de los demás y
Resumen:**¿Cuál es el rol?**Analiza las necesidades de comunicación de los clientes generando recomendaciones de planes y servicios que la compañía les
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoProvide customer service in both English and French, as required.Address customer inquiries promptly following their
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPersona encargada de construir, gestionar y desarrollar la comunidad online (redes sociales) de una marca en el mundo
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecibir, verificar e ingresar la documentación y la mercadería que debe resguardarse en la bodega. Almacenar y
Descripción del puesto:Estamos buscando un chofer privado profesional y confiable para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de
Bachiller en Secundaria.Poseer título técnico automotriz.Amplia experiencia en servicio al cliente (mínimo un año de experiencia)Deseable ser estudiante de
Location: Escazu, CR, 1502-1250- Requisition ID: 14904**Responsibilidades**:Canalizar todo tipo de solicitudes entre el cliente final y todos los departamentos
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices
Ubicación: CR- Sucursal: Moravia- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
Supervisar y coordinar las actividades diarias de taller. Atención al cliente, comunicarse eficazmente con los clientes para informar sobre diagnósticos.
Descripción de la oferta de trabajoSupervisar y coordinar las actividades diarias de taller. Atención al cliente, comunicarse eficazmente con los clientes
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCoordinación de rutas de mensajeros, control de central telefónica, actividades internas y externas, compras, team
**El Rol**- Modalidad de trabajo Híbrido: presencial y en teletrabajo.- Brindar servicio oportuno y de calidad de forma presencial, telefónica y por medio de
Persona responsable de atender la central telefónica, atención al cliente interno y externo, recepción de mensajería, control de salas de reuniones,
**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**- Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los usuarios.- Hacer un