ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Coordinar, supervisar y verificar el cumplimiento de la recuperación de cartera por los Call Center externos.
At TreviPay, we believe loyalty begins at the payment. Thousands of sellers use our global B2B payments and invoicing network to provide choice and convenience
**RESPONSIBILITIES**: 1. COT/Underwriters are expected to work on time at their specific schedule. 2. COT/Underwriters will directly report to the assigned
**Objective**: To plan, develop, coordinate, and direct the service for one or more client accounts by managing the activities of one or more customer support
TE Connectivity's Accounting Teams develop, implement and/or maintain one or more accounting systems: Journal entries, General Ledger, Accounts Receivables,
TE Connectivity's Accounting Teams develop, implement and/or maintain one or more accounting systems: Journal entries, General Ledger, Accounts Receivables,
**Funciones a realizar**: Entrenar, asesorar y supervisar a los teleoperadores. Establecer metas diarias, semanales y mensuales al equipo de teleoperadores
¡Sé parte de nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Bilingüe para nuestro proyecto de call center en el área de
¡Sé parte de nuestro equipo en Costa Rica! Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Bilingüe de Call Center para proyecto de Servicio al Cliente
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Administrador de personal enfocado al servicio al cliente, administración de horarios y cumplimiento de
Develops, implements and/or maintains one or more accounting systems: Journal entries, General Ledger, Accounts Receivables, Accounts Payable, Revenue
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Dirección y motivación de un grupo de gestores a su cargo - Seguimiento de resultados de servicio al cliente -
Supervisión del proceso de cobro de peajes, velando por el cumplimiento de los entregables y reportes diarios a la jefatura. - Supervisión de peajes rio
Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de profesional con experiência en
SHN is looking for a coach/trainer to help with our growing call center campaigns. The job is remote, so you will be working from home (or anywhere you want).
Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Team Líder Call Center Ventas, San José. **Requisitos**: - Experiência mínima de 2 años en
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Lograr y superar la meta de recuperación de la empresa mediante el uso de los recursos que la misma pone a su
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Realizar la gestión de cobros bajo los lineamientos de calidad establecidos por las jefaturas de cobros de
Full-time Company DescriptionWNS (Holdings) Limited (NYSE: WNS) is a global Business Process Management (BPM) leader. WNS offers business value to 400+global
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Escazú Activo desde: 06/12/2023