TransPerfect Is More Than Just a JobOur greatest asset is our people, and nothing is more important to us than ensuring that everyone knows that. Each of our
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
Currently on a Level 4 position.- 2+ years of Team Manager/Supervisor experience in Contact/Call Center environment, directly managing teams of 10+ employees-
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAdministrador de personal enfocado a Servicio al Cliente, adminitsración de horarios y cumplimiento de métricas
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Coordinar y supervisar al equipo de asesores de estudiantes nuevos mediante el cumplimiento de metas
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Coordinar, supervisar y verificar el cumplimiento de la recuperación de cartera por los Call Center
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCoordinar, supervisar y verificar el cumplimiento de la recuperación de cartera por los Call Center
At TreviPay, we believe loyalty begins at the payment. Thousands of sellers use our global B2B payments and invoicing network to provide choice and convenience
**RESPONSIBILITIES**:1. COT/Underwriters are expected to work on time at their specific schedule.2. COT/Underwriters will directly report to the assigned Team
**Objective**:To plan, develop, coordinate, and direct the service for one or more client accounts by managing the activities of one or more customer support
TE Connectivity's Accounting Teams develop, implement and/or maintain one or more accounting systems: Journal entries, General Ledger, Accounts Receivables,
TE Connectivity's Accounting Teams develop, implement and/or maintain one or more accounting systems: Journal entries, General Ledger, Accounts Receivables,
**Funciones a realizar**: Entrenar, asesorar y supervisar a los teleoperadores. Establecer metas diarias, semanales y mensuales al equipo de teleoperadores
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Administrador de personal enfocado al servicio al cliente, administración de horarios y cumplimiento de
Develops, implements and/or maintains one or more accounting systems: Journal entries, General Ledger, Accounts Receivables, Accounts Payable, Revenue
Descripción Salario: 590.000,00 C (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: San José Activo desde:
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Dirección y motivación de un grupo de gestores a su cargo - Seguimiento de resultados de servicio al cliente -
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Atender por teléfono, mail, chat o cualquier medio utilizado por el cliente para consultas, cotizaciones
Supervisión del proceso de cobro de peajes, velando por el cumplimiento de los entregables y reportes diarios a la jefatura. - Supervisión de peajes rio
**About us**: OTSI is a leading global technology company offering solutions, consulting, and managed services for businesses worldwide since 1999. OTSI serves