Resumen:Vender los productos y servicios de la organización a través del diseño técnico de soluciones para pequeñas y medianas empresas, grandes
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención de Clientes vía Whatsapp y telefónicaCoordinación de citas para visita con los clientes empresariales y
Responsable de asegurar que los materiales, servicios y suministros utilizados en la Instalación se adquieran a precios competitivos y que la calidad/cantidad
**_Objetivo del Puesto: _**:- Atender e informar a los clientes sobre diferentes servicios en el departamento, manejo de expediente y servicio al cliente
Requerimos vendedores para televentas (Call Center)Requisitos:Mayor de 18 años.Con experiencia en venta de productos Claro.Con experiencia en televentas,
Encargado(a) del mantenimiento de nuestros edificios y flotilla vehicular.Supervisión de equipo interdisciplinario (recepcionista, personal de limpieza,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBrindar atención oportuna y personalizada a los asociados, y clientes internos en temas de ahorros, créditos,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Apoyar a los mecánicos de la organización, reparando y manteniendo los vehículos para asegurar su correcto
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Rentokil Initial, empresa multinacional líder en manejo integral de plagas y servicios de higiene, con presencia en
Oficial de Proyecto en Frontera Norte- Los Chiles**Resumen del puesto**:La oficina de HIAS en Costa Rica busca un (a) profesional para la posición de Oficial
**Número de Empleo** 24098886**Categoría de Empleo** Spa**Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/Firestone,
**La función principal de este cargo es bloquear y reservar todos y cada uno de los servicios ofrecidos en el programa confirmado para y por cada uno de los
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Active Motors, S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y
**Descripcion**:El Analista de Abastecimiento de la Organización de Gestión de Recursos (RMO) 1 es un puesto de nível de entrada responsable de ayudar en
1. Realizar la planeación de las metas y estrategias comerciales.2. Planear organizar, dirigir, controlar y supervisar las actividades asignadas al personal,
Colaborar con el desarrollo, seguimiento y cumplimiento de los procesos de gestión de seguridad de la información aplicando políticas, normas y estándares
IntroducciónEn IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear
Buscamos ejecutivas y ejecutivos de Ventas los cuales se encarguen de gestionar mediante llamadas telefónicas nuestra cartera de ventas, logrando las metas
¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo OB?En OB Group, nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día más y
Description The Advisor I, Blended Support position interfaces with customers via inbound calls/chats/emails, outbound calls/chats/emails, or through the