Se busca persona con excelente servicio al cliente, dos años de experiencia, excelente manejo del idioma inglés, nivel intermedio- avanzado, ofrecemos
Diligente, dedicada profesional con experiencia en secretaría, recepción, atención al cliente y oficinista. Recepcionista atención a llamadas. Recepción
**Misión**: Recibir al huésped con excelente atención aplicando el registro de entrada y salida de forma eficiente de acuerdo a losestándares establecidos,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención a clientes y personal en generalAtención a central telefónicaRecepción de documentosRequisitos del
**Objetivo del Puesto**:Atender a los clientes, manteniendo los estándares de servicio al cliente y control de citas como se requiere.**Funciones.**- Agendar
La persona que desempeña este puesto estará encargada de recibir clientes, atención de llamadas telefónicas, check in -check out, manejo de caja, entre
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
La persona que ocupe el puesto será la encargada de asegurar el buen funcionamiento de la oficina, atención al cliente, gestionar relación con proveedores,
**JLL supports the Whole You, personally and professionally.****Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:- Seguro de vida, médico y dental de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Atender la central telefónica como recepcionistaControl de caja chicaControl de facturas y uso del sistema
Descripción del puesto: Recepcionista en Clínica EstéticaUbicación: Santa Ana, Costa Rica**Responsabilidades**:Gestionar la recepción de la clínica y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender la central telefónica como recepcionistaControl de caja chicaControl de facturas y uso del sistema GTIRealizar
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención de central telefónica.Servicio al cliente.Apoyar a la Administración.Requisitos del PuestoDisponibilidad
TRABAJO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE QUEDARSE.Bachiller de colegioManejo de whatsapp BusinessManejo de redes sociales, 3 años de experiencia en el puestoManejo
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCoordinación de rutas de mensajeros, control de central telefónica, actividades internas y externas, compras, team
Persona responsable de atender la central telefónica, atención al cliente interno y externo, recepción de mensajería, control de salas de reuniones,
**¿Y si tu carrera pudiera tener un impacto duradero en ti y en el mundo?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
**Misión**: Recibir al huésped con excelente atención aplicando el registro de entrada y salida de forma eficiente de acuerdo a losestándares establecidos,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoMisión del Puesto:Atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y