**Objetivo**:Cumplir con el diseño y ejecución del Plan de Ventas asignado para su línea de negocio y su mercado.**Funciones Área de Responsabilidades**:-
**Resumen del trabajo**: El Coordinador(a) Administrativo y Financiero es responsable de las finanzas de OECC en Costa Rica. Asegurando que se cumplan las
**Descripción del puesto**:Responsable de garantizar que las actividades de adquisición se ajusten a las metas y objetivos de la empresa, manteniendo
**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact
**Responsabilidades Principales**:- **Coordinación de Despachos**:- Coordinar despachos con transportistas aprobados para la entrega de productos a clientes,
**Objetivo del puesto**:Supervisar y coordinar administrativamente y operacionalmente los recursos para el buen desempeño de los diferentes procesos del
**Funciones Área de Responsabilidades**:- Responsable del contacto con el proveedor, velar por el cumplimiento de los requisitos solicitados por los
**Acerca de Kerry**:Somos líderes mundiales en sabor y nutrición para las industrias de alimentos, bebidas y farmacéutica. Todos los días nos asociamos con
**Puesto**: Gerente de Logística y Operaciones**Funciones Principales**:- Liderar y motivar al equipo de trabajo de las áreas de Compras, Operaciones y
**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas**
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRevisar y asegurar precios y márgenes de cada uno de los artículos que están en el departamento de acuerdo a los
1. Supervisión y coordinación del equipo de cocina:o Liderar y organizar al equipo de cocineros, ayudantes y personal de cocina.o Asignar tareas diarias y
Gerente de ComprasResponsabilidades Clave:Desarrollar e implementar estrategias de compras para productos alimenticios gourmet, garantizando calidad, variedad
**Location**:Cartago, Costa Rica, CR**Job Family**: Supply & Logistics**Country/Region**: Costa Rica**Resumen del Puesto**:Administrar, controlar y custodiar
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBrindar apoyo a la Gerencia de Inversiones y al personal del Departamento de Inversiones para que los controles
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Coordinar y supervisar las operaciones diarias, asegurando la eficiencia y cumplimiento de los estándares de
**Número de Empleo** 24029560**Categoría de Empleo** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance**Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen,
**Objetivo**:Cumplir con el diseño y ejecución del Plan de Ventas asignado para su línea de negocio y su mercado.**Funciones Área de Responsabilidades**:-
**Resumen del trabajo**: El Coordinador(a) Administrativo y Financiero es responsable de las finanzas de OECC en Costa Rica. Asegurando que se cumplan las
**Descripción del puesto**:Responsable de garantizar que las actividades de adquisición se ajusten a las metas y objetivos de la empresa, manteniendo