Impulsar los productos del departamento de embutidos y quesos. Dar el adecuado servicio al cliente según lo estipulado por la empresa, tomando sus pedidos y
The CX Enablement eLearning Specialist works collaboratively with the CX Enablement team to curate and publish learning maps to drive digital transformation
Job Summary:You will be working for a fast-growing business process outsourcing provider to provide support to one of our largest accounts and leading provider
Additional Locations:Costa Rica:Heredia Diversity : Innovation : Caring : Global Collaboration : Winning Spirit : High Performance At Boston Scientific, we'll
Diversidad - Innovación - Cuidado - Colaboración global - Espíritu ganador - Alto rendimiento En Boston Scientific, reconocemos que fomentar un lugar de
At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer, sustainable and more connected world.Job
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a
Requisitos:-Bachiller en Educación Media-Manejo de Office nivel básico/ Buen manejo de computadora.-Experiencia al menos 6 meses en servicio al cliente /