Coordinar y gestionar las actividades administrativas y operativas de la empresa. Este puesto implica liderar y supervisar diversos aspectos clave del negocio,
Objetivo del puestoIdentificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cadaintervención técnica asegurando la
**Descripción del puesto**:Objetivo del puestoIdentificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cadaintervención
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Seguimiento a leads que se generen a partir de las actividades y gestiones de mercadeo y que se reciban por medio de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1.Planificación de los recursos según necesidades de los clientes, personal técnico, Ingenieros de Servicio,
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
Este es un puesto 100% REMOTO**Gestión de inventario**:- Monitoreo continuo de níveles de inventario y anticipación de reposiciones.- Realización de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoManejo de cuentas bancarias, coberturas de cuentas, tipo de cambio, flujo de caja, pago a proveedores y
Responsabilidades: o Gestión Administrativa de documentos y movimientos en sistema para la atención de clientes externos e internos.o Atención al cliente de
Requisitos:Indispensable conocimientos en venta directa / ventas por catálogoAmplia experiencia en trabajo de campoManejo de OfficeDisponibilidad de
Griffith Foods es un fabricante global de productos alimenticios. Proporcionamos una amplia gama de componentes de sabor y textura para clientes de la
Job descriptionFlow Results - Marketing Médico para Cirujanos:Flow Results ayuda a crecer a los cirujanos. Sabemos cómo. Ofrecemos servicios de estrategia de
El Hotel Sheraton San José busca su Coordinador(a) de Atención al cliente**Misión**: Asegurar la calidad del servicio al huésped, garantizando el
Objetivo General del puesto:Empresa de servicio en el sector inmobiliario requiere de su encargado de la oficina Tamarindo quien debe de gestionar nuevos
Objetivo General del puesto: Empresa de servicio en el sector inmobiliario requiere de su encargado de la oficina Tamarindo quien debe de gestionar nuevos
Objetivo General del puesto:Encargado de la oficina Tamarindo que debe de gestionar nuevos clientes y mantener las relaciones actuales, con la capacidad de
Funciones principales: Acompañar y supervisar la labor de las promotoras, generando el crecimiento de las afiliadas y venta en la zona asignadaRequisitos:
3. Responsabilidades: o Gestión Administrativa de documentos y movimientos en sistema para la atención de clientes externos e internos.o Atención al cliente
**JLL supports the Whole You, personally and professionally.**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:- Seguro de vida, médico y dental de