Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: 1. Ser el responsable directo de los resultados de su equipo de trabajo. 2. Recopilar y controlar la
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Ser el responsable directo de los resultados de su equipo de trabajo. 2. Recopilar y controlar la producción
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Description POR QUÉ TRABAJAR EN ACCESS? DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Como especialista en Inventarios para Access, será una parte clave de nuestra empresa de
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Apoyar en los controles y dar seguimiento a todo lo referente en mantenimientos mecánicos preventivos y
Guiar el equipo interno que procesa las operaciones de proveeduría, facturación, cuentas por cobrar. - Apoyar en los procesos de control de nómina y de
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
**Asesor Legal **Vacante Fresca****: Cruz Roja Costarricense **Publicado el**: 20-11-2023, por Cruz Roja Costarricense. **Descripción de la Empresa**:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: San José Activo desde:
Description POR QUÉ TRABAJAR EN ACCESS? DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Como especialista en Inventarios para Access, será una parte clave de nuestra empresa de
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Identificar, evaluar y controlar los riesgos de salud y seguridad ocupacional referentes a las distintas labores
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: 1. Administración de contratos de mantenimiento y servicios puntuales de la cartera de clientes asignada.
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Efectuar labores de administración moderada en el Comité Auxiliar asignado con el propósito de cumplir las
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Coordinar, supervisar y verificar el cumplimiento de la recuperación de cartera por los Call Center
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Coordinar, supervisar y verificar el cumplimiento de la recuperación de cartera por los Call Center externos.
**Misión del Puesto** Planifica, organiza, dirige, desarrolla y controla las actividades de mercaderistas e impulsadoras contratados para la cuenta,
Realizar labores de empaque de documentos, traslado de cajas y captura de metadatos (campos) según requerimiento y necesidad del cliente para la
Description - Realizar labores de empaque de documentos, traslado de cajas y captura de metadatos (campos) según requerimiento y necesidad del cliente para la
**coordinador de recursos humanos**: **AmiGO Rent a Car** La Uruca San José San José experiência 2 años Administración indefinido jornada completa salario