Descripción Salario: A convenir Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución Subcategoría Logística y Distribución Localidad: San José Activo
Description POR QUÉ TRABAJAR EN ACCESS? DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Como especialista en Inventarios para Access, será una parte clave de nuestra empresa de
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Identificar, evaluar y controlar los riesgos de salud y seguridad ocupacional referentes a las distintas labores
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: 1. Administración de contratos de mantenimiento y servicios puntuales de la cartera de clientes asignada.
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Efectuar labores de administración moderada en el Comité Auxiliar asignado con el propósito de cumplir las
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Coordinar, supervisar y verificar el cumplimiento de la recuperación de cartera por los Call Center
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Coordinar, supervisar y verificar el cumplimiento de la recuperación de cartera por los Call Center externos.
**Misión del Puesto** Planifica, organiza, dirige, desarrolla y controla las actividades de mercaderistas e impulsadoras contratados para la cuenta,
Realizar labores de empaque de documentos, traslado de cajas y captura de metadatos (campos) según requerimiento y necesidad del cliente para la
Description - Realizar labores de empaque de documentos, traslado de cajas y captura de metadatos (campos) según requerimiento y necesidad del cliente para la
**coordinador de recursos humanos**: **AmiGO Rent a Car** La Uruca San José San José experiência 2 años Administración indefinido jornada completa salario
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Contabilidad / Finanzas Localidad: Curridabat Activo
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Coordinar las entradas y salidas de producto de la bodega, verificando las cantidades y su estado físico dentro del
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Gestionar toda la operación diaria dentro de las pautas y presupuestos y al estándar más alto. - Mantiene
Estamos creciendo y nos encantaría que formes parte de nuestro equipo de recursos humanos como Coordinador Planificar, dirigir y controlar los procesos
**Descripción del puesto**: Realizar el proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción en la empresa Administrar expedientes de empleados y
Realizar labores de empaque de documentos, traslado de cajas y captura de metadatos (campos) según requerimiento y necesidad del cliente para la
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Gestionar toda la operación diaria dentro de las pautas y presupuestos y al estándar más alto. -
**Descripción del puesto**: **OBJETIVO DEL PUESTO** Analizar, medir y dar seguimiento a los incidentes de planta externa para mejorar la continuidad de los
**Descripción del puesto**: Objetivo del puesto Identificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cada