**Specialist, Anti-Money Laundering Compliance - Santa Ana, Costa Rica** Does the prospect of working in a global organization in the fight against money
100% site - Santa Ana **Qualifications**: - Bachelor's degree in any area - At least 4 years of experience in call center/contact center - Advance level in
1 day Onsite - Santa Ana - 4 days WFH - One of these days will be Saturday or Sunday - Hours 9am-6pm or 3pm-10pm **Qualifications** Must Have - Call Center
Customer Service Representative Posición 100% PRESENCIAL, oficina se ubica en Santa Ana. Horario de Martes a Sábado de 7am a 4pm. **Requisitos**: Inglés
Ingles avanzado - Título de 9no año - 1 año de experiência en call center - Disponibilidad para trabajar 100% on site en Santa Ana Additional Skills and
Reports to Dir of Ops / VP of Ops You will be responsible for - Gaining access to all client web-based platforms for accounting purposes - Credential
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: San José Activo desde: 26/12/2023
Nos encontramos en búsqueda de un Customer Service Representative, para uno de nuestros clientes en la zona de Santa Ana, posición 100% presencial.
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: San José Activo desde: 25/12/2023
Ingles avanzado - Título de 9no año - 1 año de experiência en call center - Disponibilidad para trabajar 100% on site en Santa Ana Additional Skills and
Ingles avanzado - Título de 9no año - 1 año de experiência en call center - Disponibilidad para trabajar 100% on site en Santa Ana Additional Skills and
**_TOMAR EN CUENTA QUE EL 100% ENTREVISTA SE REALIZA EN INGLES_** **_**_ - *_* 100% site ubicado en Santa Ana Indefinido **Requisitos básicos**: -
Reports to Dir of Ops / VP of Ops and Director of Onboarding, Technologoy and Administrative. This is a client facing role where you will be expected to reach
**_TOMAR EN CUENTA QUE EL 100% ENTREVISTA SE REALIZA EN INGLES_** **_**_ - *_* 100% site ubicado en Santa Ana Indefinido **Requisitos básicos**: -
1 day Onsite - Santa Ana 4 days WFH Hours 9am-6pm or 3pm-10pm **Qualifications**: Must Have Call Center Experience Critical Thinking Customer Service
Ingles avanzado - Título de 9no año - 1 año de experiência en call center - Disponibilidad para trabajar 100% on site en Santa Ana Additional Skills and
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Analista de Datos/Negocios Temporal para Call Center Salario 1190000.00 Experiência en procesamiento de datos,
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Analista de Datos/Negocios Temporal para Call Center Salario 1190000.00 Experiência en procesamiento de datos,
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Requisitos del Puesto Experiência Deseada OTROS DETALLES Area del Puesto Call Center Ubicación del Puesto Santa
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Comercializar las campañas asignadas a través de la plataforma de call center, generando las metas de ventas.