**Funciones principales del empleo**: Realizar devoluciones, pedidos especiales, notas de credito, reembolsos de dinero, apartados, retornos de mercaderia,
Funciones principales del empleo: -Atender la recepción y recibir a los pacientes, ofreciendo un servicio al cliente intachable. -Rellenar los datos de los
**Objective**:Será responsable de mantener el orden y buen servicio durante la producción diaria, así como asistir en las funciones propias de un servicio
Buscamos persona con experiência en venta de ropa de moda de alta calidad, que muestre gran entusiasmo y enfoque en el área de ventas y servicio al cliente.
Asistir a la gerente generalTener experiência en mercadeoExperiência en servicio al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: ¢400,000.00 -
Asistente Administrativo I - RHAcerca de la vacante:Una nueva PYME en Oficentro La Sabana costado Sur de la Contraloria de La Republica, necesita personal, se
Ubicación: CR- Sucursal: Santa Ana- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
**About Us**Nuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiências para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea
En PS GRUPO HUNTING nos encontramos en búsqueda de un Asistente Comercial para uno de nuestros clientes líder en logística internacional.Objetivo del
-Requisition NumberAMER28404Employment TypeFull-timeLocationEscazu**Descripción del Trabajo**:Brindar servicio técnico y promueve la venta de los productos
Propósito GeneralRealizar labores administrativas y de atención al cliente en el área de postventa y ventas, siguiendo los procesos establecidos, con el
**Objetivo**:Atender eficientemente las necesidades de los clientes internos e externos en relación a las solicitudes de los equipos instalados y al apoyo de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLabores administrativasAtención al clienteRecepción telefónicaManejo de officeRequisitos del PuestoBachillerato
Buscamos a un Asistente Comercial con propósito del puesto de dar soporte a los trámites y a las gestiones realizadas por los Corredores de Seguros, con la
**Requisition Number**: AMER28404**Employment Type**: Full-time**Location**: Escazu**Descripción del Trabajo**:Brindar servicio técnico y promueve la venta
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Funciones- Elaborar las cotizaciones u órdenes de venta requeridas por el cliente, con exactitud y prontitud.- Dar
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Desarrollo de funciones relacionadas al ciclo contable (cierres contables, manejo de temas fiscales, procesamiento de
Experiencia minina de 2 años en el área de Ventas Manejo de Inventarios Manejo de Facturación (Cierre de Caja diario) Servicio al Cliente Manejo Paquete
Requisitos* Estudiante Universitario de primeros 1er. Año universitario en Ingeniería, Administración de empresas o carrera a fín (Deseable)* 1 año de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Identificar, evaluar y controlar los riesgos de salud y seguridad ocupacional referentes a las distintas labores