Objetivo Conducir acciones administrativas, contables y de recursos humanos garantizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros del
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoIngenieria industrialorientacion a las ventasexperiência laboraldisponibilidad de horariosvehiculo propioRequisitos
Asistir a la gerente generalTener experiência en mercadeoExperiência en servicio al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: ¢400,000.00 -
**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas**
**asistente administrativa para gerencia de ventas**:**Angel del Este**Escazu, por multiplazaSan Joséexperiência5 añosComercioindefinidojornada
Asistente Administrativo I - RHAcerca de la vacante:Una nueva PYME en Oficentro La Sabana costado Sur de la Contraloria de La Republica, necesita personal, se
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsistir a la Gerencia de Cobros.Realizar Cobro AdministrativoProcesos OperativosSupervisión del Departamento de
**Responsabilidades**: Brindar apoyo en todos los procesos administrativos y secretariales que realice el departamento de gerencia Llevar un control óptimo de
Objetivos de puesto: Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas, atender consulta de clientes, resolución de problemas, registro preciso y
**Asistente Administrativa importaciones **Vacante Fresca****:Ara Group**Publicado el**: 10-04-2024,por Ara Group.**Descripción de la Empresa**:
**Descripción**:Contribuir a través de la ejecución eficaz y eficiente de las labores asignadas, al logro de los objetivos de la Gerencia Comercial.
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1. Coordinar reuniones con el cliente.2. Asistir en conjunto con el Director de Proyectos a reuniones de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- 1- Control de descuentos del equipo de ventas.- 2-Elaboración de informes para Gerencia de ventas.-
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- 1- Control de descuentos del equipo de ventas.- 2-Elaboración de informes para Gerencia de ventas.- 3-Generación de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Elaborar las cotizaciones u órdenes de venta requeridas por el cliente, con exactitud y prontitud.- Dar apoyo a los
En TMF Group nunca pedimos pagos como parte de nuestro proceso de selección, y siempre contactamos a los candidatos/as por medio de cuentas o plataformas
**Job no**: 571609**Work type**: Full time**Location**: San Jose, Costa Rica, San José - Santa Ana, Costa Rica**Categories**: Client Accounting**Office
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Elaborar las cotizaciones u órdenes de venta requeridas por el cliente, con exactitud y prontitud.- Dar
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Coordinar reuniones con el cliente.2. Asistir en conjunto con el Director de Proyectos a reuniones de seguimiento.3.
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoVelar por el cumplimiento de la Normativa vigente y demás políticas, normas y procedimientos implementados.Además,