**Asistente Administrativo de Mercadeo **Vacante Fresca****:BN Vital OPC S. A.**Publicado el**: 28-02-2024,por BN Vital OPC S. A..**Descripción de la
Ubicación: CR- Sucursal: Santa Ana- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas**
**Descripción**:Brindar apoyo en la gestión de mercadeo y ventas que realiza la Unidad de Negocio a través de la atención telefónica a clientes y
**About Us**Nuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiências para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea
Responsabilidades principales:1. Apoyo a la gerencia: Brindar apoyo directo al gerente en tareas administrativas y asistiendo en la gestión de proyectos.2.
Descripción del PuestoEstamos buscando un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo. Esta persona será responsable de apoyar diversas tareas
Hoy nuestra Gerencia de Logística se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Asistente Administrativo de Logística** quien tendrá la misión de dar
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO****Perfil del Cargo**:- Técnico en Administración o Contabilidad.- Experiência Comprobada en Actividades Administrativas y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Revisión de Costos (líneas de negocio a definir)2. Revisión y Digitación de Planillas Bisemanales.3. Digitación
About UsNuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiencias para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoImplementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones.Colaborar en la elaboración
Asistente Administrativo para el Area de Cafeteria Req ID#: 384331 Heredia, Costa Rica, No Selection, CR Job Description: About UsNuestra misión es ser las
**Asistente Contable **Vacante Fresca****:Synergia Consulting**Publicado el**: 06-11-2023,por Synergia Consulting.**Descripción de la Empresa**: Brindamos
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Asistir a la jefatura de bodega, ingreso, salidas de mercadería, inventarios, alisto, etc**Requisitos del
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones Estratégicas- Dirigir y Coordinar la formulación, programación y ejecución financiera y de contabilidad,
Descripción de la Oferta de TrabajoEVENTOS COMPLICES necesita contratar asistente administrativa de medio tiempo. Requisitos que viva cerca de Moravia, manejo
Se requiere persona Bilingüe, con un manejo de Inglés de +70% (Nível C) para laborar en San José.Funciones:- Coordinación de la visita de invitados
Funciones del PuestoBrindar soporte administrativo a la líneas comercial a través de la coordinación eficaz y eficiente. Asegurar que el flujo del negocio
**CBS - Asistente de Compras**Únase a nuestro equipo de Servicios corporativos esenciales (CBS) y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación