ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRevisar y asegurar precios y márgenes de cada uno de los artículos que están en el departamento de acuerdo a los
JOB DESCRIPTION At Zimmer Biomet, we believe in pushing the boundaries of innovation and driving our mission forward.As a global medical technology leader for
Responsabilidades principales:1. Apoyo al Jefe de Tecncios: Brindar apoyo directo al Jefe en tareas administrativas y asistiendo en la gestión de proyectos 2.
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
**Descripción**:Administrar la cartera de cuentas por pagar bajo su responsabilidad, asegurando el pago oportuno a proveedores de servicios y materiales tanto
**Objective**:Apoyar en el servicio de logística para la realización de eventos institucionales.**Hard skills**:- Bachillerato de Colegio.- Carnet de
**POR QUÉ TRABAJAR EN ACCESS?**:**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Preparar todos los materiales, cintas y cajas llenas de documentos confidenciales para ser
DescriptionPOR QUÉ TRABAJAR EN ACCESS?FUNCIONES PRINCIPALES- Preparar todos los materiales, cintas y cajas llenas de documentos confidenciales para ser
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoElaboración de planilla quincenal.Pago de comisiones.Planilla CCSS e INS.Reportes mensuales.Y otras funciones
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Revisión y orden de facturas.- Asistir a la jefatura del departamento.- Atención al cliente tanto interno como
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Buscar nuevas oportunidades de potenciales clientes (prospectos) del sector y atender la cartera asignada.2. Cumplir
¿Te apasiona el mundo de los negocios y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? En WTW Costa Rica, líder en soluciones integrales,
Empresa de servicios busca su Asistente Comercial trader Jr bilingüeRequisitos:Profesional en administración, ingeniería industrial o carretas
Asistente administrativo.Encargado de facturación, custodia y realizar la ruta correspondiente diaria.Tiempos de descanso de recepción.Contar con experiencia
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
El asistente de Diseño de Interiores será responsable de realizar los Renders para los diferentes proyectos en los que participamos así como visitar a los
Nuestro Asistente de Cuentas Indemnizaciones se encarga de administrar la documentación correspondiente a los reclamos que remiten los clientes, mantener el
Hoy nuestra área de logística se encuentra en la búsqueda de su próximo/a** Asistente de Logística Interna** **quien tendrá la misión de administrar y
**Funciones del Puesto**:- Registrar y mantener transacciones financieras en el sistema contable.- Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas.-
**Descripción**:Brindar apoyo en la gestión de mercadeo y ventas que realiza la Unidad de Negocio a través de la atención telefónica a clientes y