**Requisitos**:1 a 2 años de experiência como Auxiliar Contable.Experiência en despachos contable preferible (noindispensable).Conocimiento en trámites
Descripción de la empresaArquitectura y diseñoDescripción del empleoCompras y Logística**Requisitos**:**Requisitos**:- Técnico, Diplomado o Bachillerato
**Funciones del Puesto**:- Recibir, inspeccionar y almacenar mercancías en el almacén de manera adecuada.- Realizar inventarios periódicos y mantener un
**Objetivos del puesto**:Apoyar al departamento de ventas en toda la gestión de trámites para entregarle a los clientes los vehículos en óptimas
Location: Escazu, CR, 1502-1250- Requisition ID: 13345**Responsabilidades**:Responsable de los diferentes procesos contables y suministro de información
**Funciones Área de Responsabilidades**:- Promocionar los productos de conformidad con la guía de productos en los hospitales y/o Institución definida
Company DescriptionVENTA de Equipo Médico**Job Description**:Supervisar y guir el equipo de ventas**Qualifications**:**Requisitos**:- Bachiller en Educación
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar diversas labores de asistencia administrativa, atendiendo a los clientes internos, externos y asegurándose de
At Zimmer Biomet, we believe in pushing the boundaries of innovation and driving our mission forward.As a global medical technology leader for nearly 100
Experiência laboral- Mínimo 1 añoTitulo:- Finalizado o cursando una carrera afín a la Administración de Empresas.**Responsabilidades**:Apoyo al área
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
**Objetivo del Puesto**:Brindar soporte en las diferentes actividades BTL y control de presupuesto.**Funciones.**- Brindar soporte en las labores relacionadas
Hoy nuestra área de Post Venta se encuentra en la búsqueda de su próximo/a** Asesor de servicio Post Venta **quien tendrá la misión de administrar y
Secundaria completa.Deseable estudiante en criminología y/o redesConocimiento en herramientas ofimáticas ( Excel, PP, Word).Manejo de EmergenciasExperiência
**Descripción**:- Apoyar en trámites administrativos a la Gerencia de Gestión de Talento, Asistente de Gerencia y Coordinadoras de Gestión de Talento.-
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRevisión y Actualización de inventario, descripciones, títulos y fotos de los productos en las diferentes
Experiencia minina de 2 años en el área de Ventas Manejo de Inventarios Manejo de Facturación (Cierre de Caja diario) Servicio al Cliente Manejo Paquete
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar la conciliación diaria entre los saldos de las cuentas bancarias y el sistema financiero,contra el cuadro de
**Job Number** 23149585**Job Category** Administrative**Location** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Costa Rica**Schedule**
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoREGISTRO DE TRANSACCIONES DIARIASMOVIMIENTOSINGRESOSCOMPRASSISTEMA CONTABLECONCILIACIONES BANCARIASPROCESOS