ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atención al cliente y central telefónica Recepción, registro y canalización de quejas, sugerencias o reclamos de
Descripción Salario: 500.000,00 C (Mensual) Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas Subcategoría Diseño en General Localidad: San José Activo
Descripción del Puesto: El Asistente de Servicio al Cliente desempeñará un papel crucial en el área de ventas, siendo responsable de ejecutar
**Descripción**: Brindar apoyo en la gestión de mercadeo y ventas que realiza la Unidad de Negocio a través de la atención telefónica a clientes y
**Job Title**: Asisitente Administrativo **Job Category**: Entry Level **Department/Group**: Gerencia **Position Type**: Full Time **Location**: San Rafael,
**Job Title**: Asisitente Administrativo **Job Category**: Entry Level **Department/Group**: Gerencia **Position Type**: Full Time **Location**: San Rafael,
**Asistente de Contabilidad**: - Experience Level: Individual Contributor- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - Heredia, CR- Requisition ID:
**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
Buscamos recepcionista con experiência contable, que brinde apoyo y soporte al área financiera - contable y brinde atención a clientes tanto internos como
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Administrar el inventario de forma eficiente, asegurando la calidad de servicio que se le brinda a los
**Tesorería**: La persona en este puesto debe ser dinámica, con capacidad de aportar cambios en busca de mejoras, atención al detalle, excelente actitud,
Descripción Salario: 500.000,00 C (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Liberia Activo
Asistir en forma oportuna al departamento de crédito y cobro, atención a clientes, actualizar y realizar aclaraciones, cartas así como otorgar créditos a
Responsabilidades del puesto - Atención Central telefónica - Archivo - Atención clientes, proveedores, mensajeros - Elaboración ordenes de compra -
**Asistente Administrativa** **** **Objetivo del puesto: ** Coordinar las diferentes actividades, tareas y requerimientos del área de ventas. **Horario**:
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO** **Perfil del Cargo**: - Técnico en Administración o Contabilidad. - Experiência Comprobada en Actividades Administrativas y
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Dar la bienvenida, atención de clientes y orientación en el ingreso a la plataforma de servicio.
Descripción Salario: 475.000,00 C (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Alajuela
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Sacudir, frentear, rellenar y acomodar góndolas en toda la tienda en el área asignada. 2. Atender a los clientes
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Implementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones. Colaborar en la