Apoyo a la gerencia en búsqueda de la mayor productividad de la operación enfocado en indicadores y resultados de gestión. Diseño de diagramas de procesos,
Realizar tareas administrativas y operativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades propias del departamento.Distribución
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoSupervisar que los procedimientos y estándares establecidos por la compañía se cumplan correctamente, velar por el
**Funciones del Puesto**:- Mantener actualizados los registros y documentación relacionada con las compras y proveedores.- Mantener actualizada la base de
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
**1. OBJETIVO DEL PUESTO**:Gestionar y coordinar de manera estratégica las operaciones del área de almacenamiento y despacho, garantizando un manejo
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoImplementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones.Colaborar en la elaboración
Estamos contratando asistente administrativa para Heredia y Santa Ana, Lindora.Persona con muchos deseos de trabajar, responsable, honrada, buena
Se requiere personal en diferentes áreas administrativas.Se requiere una persona dinámica proactiva con deseos de superación.Requisitos:Disponibilidad
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
Estudiante de Administración, Mercadeo, o carrera a fin.Manejo de Excel avanzado(indispensable)Disponibilidad para trabajar los días sábados.Residir en la
Amplio conocimiento en contabilidad, conciliaciones, declaraciones IVA y renta (CCSS, INS, planillas (plus). Inglés B2 (70%) Funciones del PuestoConciliar
**Requisitos**:- Técnico en RRHH o carrera similar- Experiência en Reclutamiento y Selección- Conocimientos de HRIS- Debidamente incorporado al respectivo
Buscamos dos asistentes de cocina para nuestro nuevo restaurante frances. El perfil ideal tiene:- Estudios en artes culinarias- 2 años de experiência en
Habilidades y Competencias Clave:- Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficaz.- Comunicación: Habilidad para
Bachiller de colegioDominio del inglés 100% C1Deseable cursos específicos en atención al cliente, gestión de servicios de salud o administración de
Estamos en búsqueda de asistente de ventas para nuestro equipo de Ventas, tus funciones serán las siguientes:• Asistencia personal al Jefe de Ventas
Tengan experiencia en reclutamiento y selección, contratación y administración de personal, conocimiento en realizar evaluación iniciales a candidatos,