Descripción:Esta posición tiene como objetivo potenciar el crecimiento de la categoría a cargo, desde la construcción y diseño de palancas de alto
Profesional encargado del área de proveeduría administrativa, proyectos y mantenimiento para empresa del sector inmobiliarioTercer año de las carreras de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsegurar la atención oportuna, eficaz, eficiente, prospectar nuevos clientes del sector Hospitality (Ventas a nível
Modalidad de trabajo, Outsourcing presencial por Servicios Profesionales. (Debe de estar inscrito en hacienda o inscribirse)Pago: 400.000 CRC + I.V.A.Horario:
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a Desarrollo de Negocios para nuestro equipo de San José, Costa Rica. ¿Cuál sería tu foco? Responsable
Se busca una persona que administre la gestión de nuestros proyectos de desarrollo en el área de ingeniería. Debe llevar el control de cronograma y
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Hacerse cargo de un proyecto completoDiseño de desarrollos inmobiliarios de tipo residencial**Requisitos del
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Asegurar la atención oportuna, eficaz y eficiente a la cartera de clientes que se le encomienda atender;
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsegurar la atención oportuna, eficaz y eficiente a la cartera de clientes que se le encomienda atender; brindando
BILDTEK está transformando la construcción a través de tecnología e innovación, impulsando mejoras en productividad en una industria en constante desafío
- Grado académico mayor o similar a Diplomado o bachiller en el área de construcción, electromecánica, civil, Arquitectura.- Uso de AutoCAD 2D 100% Uso
Coordinador(a) BIM**Requisitos**:- Licenciado(a) **Arquitectura **o en **Ingeniería Civil**.- Mínimo 4 años de experiência en proyectos de construcción
Nuestro cliente, importante empresa de materiales de construcción, ferretería, hogar muebles y acabados, busca coordinación administrativa comercial para
**Únete a un equipo que está cambiando millones de vidas.**Transformando sonrisas, cambiando vidasEn Align Technology, creemos que una gran sonrisa puede
-En este cargo se realizan labores de asistencia al ingeniero y a la gerencia de proyectos, asimismo se asume la proveeduría de las áreas de administrativa,
**Objetivo del puesto**:- Comercializar los productos y servicios de ArcelorMittal a través de la prospección de clientes y mantenimiento de la cartera
**Responsabilidades**:- Elaborar y radicar documentos, planos y diseños necesarios ante las entidades correspondientes, para tramitar el proceso de permisos
**Job Details**OBJETIVO DEL PUESTO:Creación de información y soporte en BIM/Revit y CAD para los equipos de ingeniería.FUNCIONES PRINCIPALES:1. Realizar
ASISTENTE DE PERMISOS EN TRÁMITES DE CONSTRUCCION Y ASISTENTE ADMINISTRATIVOEmpresa desarroladora de proyectos urbanísticos**Requisitos**:MOTO Y USO DE APC,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsegurar el crecimiento y la rentabilidad de las unidades de negocio.Gestionar el catálogo de productos y