Planear, organizar, dirigir y controlar los distintos cargos que conforman el departamento de ama de llaves, así como mantener el orden, la limpieza y la
El Hotel Sheraton San José busca su Jefe de Habitaciones.Serás responsable de dirigir y controlar la gestión del área de Alojamiento con el fin de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Asistente administrativo tiene como función general apoyar al departamento en todo los trámites
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEs la persona encargada de coordinar la limpieza general de las habitaciones, áreas públicas, lavandería del hotel y
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Es la persona encargada de coordinar la limpieza general de las habitaciones, áreas públicas, lavandería
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsistente administrativo tiene como función general apoyar al departamento en todo los trámites administrativos del
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:En compañía del ama de llaves, planea, organiza y supervisar la operación del departamento, de ama de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Es la persona encargada de liderar y supervisar la operación de todas las áreas a su cargo: Ama de llaves y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoObjetivo:Asegurar una estancia confortable a los huéspedes, garantizando la limpieza, de las áreas externas e
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEs la persona encargada de mantener limpias todas las áreas públicas del hotel y las áreas internas o de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Es la persona encargada de mantener limpias todas las áreas públicas del hotel y las áreas internas o de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Objetivo:Asegurar una estancia confortable a los huéspedes, garantizando la limpieza, de las áreas externas
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEs la persona encargada de liderar y supervisar la operación de todas las áreas a su cargo: Ama de llaves y
Lavar ropa de cama, sabanas, cortinas, utilizando los equipos y materiales correspondientes, para mantenerlas en condiciones asépticas. Coordinar la salida de
Lavar ropa de cama, sabanas, cortinas, utilizando los equipos y materiales correspondientes, para mantenerlas en condiciones asépticas. Coordinar la salida de
En compañía del ama de llaves, planea, organiza y supervisar la operación del departamento, de ama de llaves de habitaciones, mantenimiento de Áreas
Lavar ropa de cama, sabanas, cortinas, utilizando los equipos y materiales correspondientes, para mantenerlas en condiciones asépticas. Coordinar la salida de
Lavar ropa de cama, sabanas, cortinas, utilizando los equipos y materiales correspondientes, para mantenerlas en condiciones asépticas. Coordinar la salida de
Tiempo CompletoLavar ropa de cama, sabanas, cortinas, utilizando los equipos y materiales correspondientes, para mantenerlas en condiciones asépticas.
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Es la persona encargada de mantener limpias todas las áreas públicas del hotel y las áreas internas o de