**auxiliar de bodega**:**PUERTA A PUERTA**- Alajuela- Alajuela- experiência- 1 años- Otro- indefinido- tiempo parcial- salario- 00 mes- publicado- hace 4
Como Asistente Administrativo/a, sus responsabilidades incluirán:- Gestionar el archivo y almacenamiento de información importante.- Realizar seguimiento a
**mensajero por servicios profesionales.**:**PUERTA A PUERTA**AlajuelaAlajuelaexperiência1 añosOtroindefinidojornada completasalario400000 mespublicadohace 4
**agente vendedor para el gam**:**PUERTA A PUERTA**AlajuelaAlajuelaexperiência1 añosOtroindefinidojornada completasalario400000 mespublicadohace 4
**Funciones**:1. Se le asignará una cartera de clientes enfocada en el sector de maquinaría agro industrial.2. Deberá de visitar clientes de la zona de San
En el Centro de rescate Animal love estamos en busca de Veterinario(a)Se ofrecerá trabajo a tiempo completo y de ser necesario se brindará hospedaje.Tipo de
**Acerca de la oportunidad**:**Porque queremos ofrecer una Mejor Atención para un Mundo Mejor y eso requiere de personas que quieran marcar la diferencia e
Es el encargado de coordinar el ciclo contable completo, por medio de reportes mensuales, para presentaciones en declaraciones, auditorias, cierres contables,
Dominio de Ingles Nível ll +- Responsable de preparar y procesar Cotizaciones de carga a nivvel nacional e internacional- Habilidad para contactar proveedores
Dominio de Ingles Nível ll +- Responsable de preparar y procesar todos los documentos y permisos, mantener registros de todas las transacciones, evaluar las
Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección de personalMantener las bases de datos de reclutamiento actualizadasElaborar los KPI´S
**Objetivo del puesto**Dirigir, controlar y ejecutar los procesos y las funciones de los departamentos de mantenimiento, construcción, jardín y
SysOps Manager(View all jobs)Costa RicaAre you looking for a friendly, fast-paced workplace with an emphasis on helping customers and empowering team members?
**mensajero vendedor para el g.a.m.**:**PUERTA A PUERTA**- Alajuela- Alajuela- experiência- 1 años- Otro- indefinido- jornada completa- salario- 326253 mes-
The Talent Development Program, TDP, in its first and second edition was so successful that we are already opening a third start date!What are you waiting to
Como Asistente Administrativo/a, sus responsabilidades incluirán:- Gestionar el archivo y almacenamiento de información importante.- Realizar seguimiento a
Se responsabilizará del buen funcionamiento de la cocina ante el jefe de cocina.Elaborar y terminar los platos específicos de la partida de la que es
Should have at least 3 years of solid experience in accounting entries and reconciliations, month end and other defined deadlines. Roofing and home renovations
**Venue Manager****Job title**F&B Venue Manager**Department**Operations**Location / Reporting to**All Locations / GM, Ops Manager, Location
**About us**Patriot Care is a government-outsourced occupational health and disability examination services organization. Our head-quarters are in Eau Claire,