Asistir al área administrativa y de servicio al cliente. Secretariado o Estudios en Administración de Empresas. Mecanografía, Servicio al Cliente, Buen
**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas**
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Recibir, analizar y distribuir documentación necesaria que respalda el quehacer operacional de las actividades que
Descripcion general: Liderar las tareas administrativo-financieras de varios proyectos.Principales funciones y responsabilidades: Garantizar que las tareas
¿Te apasiona el mundo de los negocios y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? En WTW Costa Rica, líder en soluciones integrales,
Salario entre ¢475.000,00 a ¢550.000,00 según experiencia y estabilidad laboral.Favor hacernos llegar su CV por correo y poner en el asunto: Auxiliar
Administrador de SucursalConocimieno de paquete OfficeExperiencia en manejo de personalServicio al ClienteEnfoque a ventas y seguimiento de
Administrador de Sucursal Conocimieno de paquete Office Experiencia en manejo de personal Servicio al Cliente Enfoque a ventas y seguimiento de clientes
Administrador de Sucursal Conocimieno de paquete Office Experiencia en manejo de personal Servicio al Cliente Enfoque a ventas y seguimiento de clientes
Descripcion general: Apoyo administrativo, comercial, contable y logístico en los diferentes proyectos que gestione la compañia Principales funciones:
**Auxiliar Contable Administrativo****Ubicación**: Sabana Norte, Torre la Sabana.**Tipo de jornada**: Diurna (8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes).**Tipo de
Hoy nuestra Gerencia de Logística se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Asistente Administrativo de Logística** quien tendrá la misión de dar
**JLL supports the Whole You, personally and professionally.****Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:- Seguro de vida, médico y dental de
Job Title:**A**uxiliar de digitalización de expedientes**Job Category:Department/Group:Position Type:Full Time**Location**:Costa Rica, Sabana San JoseReports
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Planificar y negociar con el cliente, las rutas de entrega de los productos asignados por la unidad de negocio que
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoImplementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones.Colaborar en la elaboración
Posicion temporal en Santa Ana**6 meses**Excel intermedio avanzado.Ingles avanzado.Bachillerato en educacion media.Experiência en power BI o SAP es un
Encargado de la sucursal Apertura y cierre de alarma Facturación Ventas Registro de facturas de gastos Presentar informes Presentar planilla de CCSSPersona
Esta posición brinda apoyo administrativo y operativo al departamento de Recursos Humanos, ayudando en diversas tareas como la administración de personal, el
Se requiere persona Bilingüe, con un manejo de Inglés de +70% (Nível C) para laborar en San José.Funciones:- Coordinación de la visita de invitados