Coordinar y gestionar las actividades administrativas y operativas de la empresa. Este puesto implica liderar y supervisar diversos aspectos clave del negocio,
Persona encargada de realizar la Gestion de Cobranza de los creditos realizados por la empresa.Persona dinamica, proactiva, cumplida, respondable y honesta.Con
Persona encargada de realizar la Gestion de Cobranza de los créditos realizados por la empresa.Persona dinámica, proactiva, con más de 2 años de
Realizar labores administrativas de la compañía, desarrollando funciones del área contable, recursos humanos y administrativo, asegurando disposición a
Coadyuvar a generar e interpretar la información financiera de los PDS para facilitar el análisis y la correcta toma de decisiones. Dar seguimiento constante
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRevisar y dar seguimiento a gastos del área de operacionesMantener actualizados indicadores de gestión del
**Company Description**Responsable de apoyar en forma activa la ejecución de actividades de validación para los procesos, equipos y sistemas computarizados,
Estamos buscando un auxiliar administrativo amable, profesional y organizado para unirse a nuestro equipo. Responsabilidades:Realizar labores administrativas
**About Us**Nuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiências para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea
Griffith Foods es un fabricante global de productos alimenticios. Proporcionamos una amplia gama de componentes de sabor y textura para clientes de la
**Company Description**Support the definition and achievement of financial goals through the development, execution, and follow-up of financial plans with the
Importante cliente de People Working Corp, busca contratar profesional con experiência para dirigir el departamento financiero y administrativo. Esta persona
**Asistente Ejecutiva**:- Experience Level: Individual Contributor- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - Heredia, CR- Requisition ID: 6521**Nature of
Importante cliente de People Working Corp, busca contratar profesional con experiência para dirigir el departamento financiero y administrativo. Esta persona
Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo Bilingue, para trabajar de forma híbrida, horario de oficina.**Requisitos**:- Estudiante
IntroducciónEn IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear
Objetivo del puestoIdentificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cadaintervención técnica asegurando la
Objetivo del puestoIdentificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cada intervención técnica asegurando la
**Descripción del puesto**:Objetivo del puestoIdentificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cada intervención
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealiza el proceso administrativo de la compra para sus marcas a cargo (internacional y nacional).Ejecutar los procesos