**About Us**Nuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiências para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea
Griffith Foods es un fabricante global de productos alimenticios. Proporcionamos una amplia gama de componentes de sabor y textura para clientes de la
**Company Description**Support the definition and achievement of financial goals through the development, execution, and follow-up of financial plans with the
Importante cliente de People Working Corp, busca contratar profesional con experiência para dirigir el departamento financiero y administrativo. Esta persona
**Dibujante **Vacante Fresca****:Elevadores Schindler S.A.**Publicado el**: 17-06-2024,por Elevadores Schindler S.A..**Descripción de la Empresa**:
**Asistente Ejecutiva**:- Experience Level: Individual Contributor- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - Heredia, CR- Requisition ID: 6521**Nature of
Importante cliente de People Working Corp, busca contratar profesional con experiência para dirigir el departamento financiero y administrativo. Esta persona
Job Description Administrar de manera eficiente los recursos, control del producto e implementación de mejoras, agregando valor en todos los procesos de
Job Description Administrar de manera eficiente los recursos, control del producto e implementación de mejoras, agregando valor en todos los procesos de
PROJECT MANAGER - PROYECTOS INDUSTRIALES (COSTA RICA)Requisitos:Ing. Civil / Arquitectura y/o carreras afines.Inglés: Avanzado (preferentemente poder mantener
ESTAMOS BUSCANDOAUXILIAR ADMINISTRATIVO(CONTRATO POR TIEMPO INDEFINIDO)OBJETIVO:Trabajar en conjunto con el departamento de RRHH parabrindar soporte
Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo Bilingue, para trabajar de forma híbrida, horario de oficina.**Requisitos**:- Estudiante
Funciones del PuestoContador con amplio conocimiento en todo el proceso contable (bancos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Control de Inventarios,
Persona encargada de gestion de cobro de cartera por telefono y mensajes.Persona con excelente servicio al cliente, buen manejo de sistemas, dominio de palabra
Se requiere encargado administrativo, preferiblemente con experiencia en en la industria inmobiliaria, para realizar las labores relacionadas con la
IntroducciónEn IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear
Objetivo del puestoIdentificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cadaintervención técnica asegurando la
**Descripción del puesto**:Objetivo del puestoIdentificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cada intervención
Objetivo del puestoIdentificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cada intervención técnica asegurando la
**Resumen del trabajo**: El Coordinador(a) Administrativo y Financiero es responsable de las funciones diarias de contabilidad, planilla, administración,