Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
**Descripción del puesto**: **DESCRIPCION DEL ROLE (**_Alcance, Indicadores claves. Responsabilidades relevantes_**)** - Ejecución y control de los planes de
¡QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA! ¡Unete a nuestra fuerza de Ventas!. Somos una empresa con certificación ISO, con más de 30 años de experiência en
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto El Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto El Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
**NEWREST Costa Rica S.A, filial del grupo internacional NEWREST, está buscando ADMINISTRADOR DE PROYECTO para sus actividades.** Bajo responsabilidad de los
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Gestión de ventas Manejo de inventarios y mermas Manejo de personal Servicio al cliente Requisitos del Puesto
Descripción Salario: 481.000,00 C (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: San José Activo desde:
**sub administrador/a tienda para centro comercial**: **Grupo AVA** - San Jose - San José- experiência - 1 años- Comercio- indefinido - jornada completa-
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Dominio de procesos de reabastecimiento de
Es la persona responsable de dirigir, controlar y supervisar las actividades administrativas y operacionales del proyecto. **Responsabilidades y funciones** -
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Personal a cargo. - Administrar la tienda. - Ventas y atención al cliente. **Requisitos del Puesto**:
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Realizar los cambios necesarios para cubrir al personal
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto El Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Dominio de procesos de reabastecimiento de producto.
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: San José Activo desde:
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Personal a cargo - Administrar la tienda - Ventas y atención al cliente. **Requisitos del Puesto**:
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Personal a cargo - Administrar la tienda - Ventas y atención al cliente. Requisitos del Puesto Experiência