**WHAT YOU'LL DO**:The Administrative Services Manager will be responsible for the day-to-day line management of a team of Administrative Assistants based in
**WHAT YOU'LL DO**:You are essential to our business, essential to our success. We are Boston Consulting Group (BCG), a 60-years young strategy consulting
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
Empresa requiere Mercadóloga**Requisitos**:Bachillerato en Mercadeo.Mínimo 2 años de experiência en ejecutar estrategias de Mercadeo Digital.Ser dinámico
**Ubicación**: Sabana Norte, Torre la Sabana.**Tipo de jornada**: Diurna (8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes).**Tipo de contrato**: plaza temporal de 6
Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas y de las urnas, controlar las fechas de vencimiento y velar por la limpieza tanto del
En Deinsa Global estamos realizando un Programa de Pasantía Laboral para estudiantes de alto desempeño (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera
Oficial de Seguridad PrivadaRequisitos:Certificados correspondientes Carnet de seguridad privada. portación de armas, certificado Psicológico.Femenino o
Se necesita asistente administrativa con experiencia comprobadaRequisitos:-Residir alrededores de Moravia-Conocimiento de contabilidad-Tiempo completo o medio
Eventos Complices necesita asistente administrativa con experiencia comprobadaRequisitos:-Residir alrededores de Moravia-Conocimiento de contabilidad-Tiempo
Se busca mujer joven para el puesto de cajera dependiente de almacénPreferible mujer joven entre los 20 y 30 años de edadAmplia experiencia comprobable en
AR Holdings busca persona para el puesto Asistente de Tienda, la responsabilidad principal es la de apoyar al Gerente de Tienda en la operación de esta,
Descripción del Puesto:Estamos en busca de un Coordinador de Operaciones altamente motivado y organizado para unirse a nuestroResponsabilidades:Supervisar y
Limpieza: Mantener limpieza en las oficinas (muebles, cubículos, el piso, área de equipo) Mantener el área de cocina (microondas, coffemarkers, mantener la
Mínimo 1-2 años de experiencia en contabilidad y finanzas.Amplio deseo de desarrollo y crecimiento profesional.Estudiante avanzado de Bachillerato en
Gestor (a) Comercial Será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar las ventas y la participación de mercado, así como
Ray is dedicated to empowering professionals from the global south by providing high-paying remote jobs and unparalleled learning opportunities.Our mission is
Mínimo 1-2 años de experiencia en auditoría externa, contabilidad, finanzas.Amplio deseo de desarrollo y crecimiento profesional.Estudiante avanzado de
Suscriptor (a) de Seguros Satisfacer las necesidades de los clientes mediante un adecuado análisis de riesgo, que contemple los lineamientos e intereses
Descripcion general: Apoyo administrativo, comercial, contable y logístico en los diferentes proyectos que gestione la compañia Principales funciones: