What You'll Do:- Lead and manage the daily operations of our hotel to ensure high standards of guest satisfaction.- Oversee all aspects of property management
El supervisor de operaciones es el responsable de planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades y los procesos administrativos del
What You'll Do:- Lead and manage the daily operations of our hotel to ensure high standards of guest satisfaction.- Oversee all aspects of property management
El supervisor de operaciones es el responsable de planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades y los procesos administrativos del
What You'll Do:- Lead and manage the daily operations of our hotel to ensure high standards of guest satisfaction.- Oversee all aspects of property management
Licenciatura en Administración o área afín.2 años de experiencia en posiciones similares. REQUERIDO.Experiencia previa en manejo de personal.Manejo de
Propósito del trabajo: Supervisa la actividad comercial para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos Lidera equipos para incremento de las
El supervisor de operaciones es el responsable de planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades y los procesos administrativos del
What You'll Do:- Lead and manage the daily operations of our hotel to ensure high standards of guest satisfaction.- Oversee all aspects of property management
El supervisor de operaciones es el responsable de planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades y los procesos administrativos del
What You'll Do:- Lead and manage the daily operations of our hotel to ensure high standards of guest satisfaction.- Oversee all aspects of property management
El supervisor de operaciones es el responsable de planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades y los procesos administrativos del
El supervisor de operaciones es el responsable de planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades y los procesos administrativos del
What You'll Do:- Lead and manage the daily operations of our hotel to ensure high standards of guest satisfaction.- Oversee all aspects of property management
What You'll Do:- Lead and manage the daily operations of our hotel to ensure high standards of guest satisfaction.- Oversee all aspects of property management
Front Desk Payroll AgentAdministrative assistant with experience to execute the complete process of Payment of weekly and biweekly payrolls.Report payments to
Nuestro cliente, importante empresa de materiales de construcción, ferretería, hogar muebles y acabados, busca coordinación administrativa comercial para
Buscamos **agentes de reservaciones** de paquetes turísticos para hotel reconocido en la zona de Nosara, encargada de asesorar, cotizar y guiar al cliente en
Front Desk Payroll AgentAdministrative assistant with experience to execute the complete process of Payment of weekly and biweekly payrolls.Report payments to
Buscamos **agentes de reservaciones** de paquetes turísticos para hotel reconocido en la zona de Nosara, encargada de asesorar, cotizar y guiar al cliente en