Descripción de la empresaVentas de EQUIPO MEDICODescripción del empleoCoordinar los Ejecutivos/as de Ventas**Requisitos**:**Requisitos**:- Lic. Admón.
Hello! Are you ready to Work from Home and transform your career? If you have great consulting skills and know you can consistently delight our customers and
Hello! Are you ready to Work from Home and transform your career? If you have great consulting skills and know you can consistently delight our customers and
**About Us**Deliver a competitive advantage for your brand with deeper customer connections in the moments that matter.**Job Summary****Objective**:To
Pagar las planillas quincenales y bisemanales.Presentar la CCSS/INS mensuales.Generar liquidaciones laborales.Elaborar las constancias salariales.Realizar
**_What Payroll contributes to Cardinal Health_**Human Resources designs, implements and delivers human resource programs and policies, including recruitment,
Hello! Are you ready to Work from Home and transform your career? If you have great consulting skills and know you can consistently delight our customers and
Hello! Are you ready to Work from Home and transform your career? If you have great consulting skills and know you can consistently delight our customers and
Hello! Are you ready to Work from Home and transform your career? If you have great consulting skills and know you can consistently delight our customers and
**Descripción**:- Responsable del proceso de planilla quincenal, aguinaldos, adicionales, hasta el pago efectivo a los colaboradores cada quincena.- Encargada
**Ubicación**:Cartago, Costa Rica, CR**Familia de puestos**: Financiero**País**: Costa RicaJob Function SummaryThe Payroll Specialist responsibilities
Hello! Are you ready to Work from Home and transform your career? If you have great consulting skills and know you can consistently delight our customers and
Esta es una posición Permanente - Tiempo Completo, localizada en San Rafael de Alajuela. Tome en cuenta que Cargill no brinda asistencia para reubicación a
Resumen:¿Estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de
**Descripción**:Contribuir y participar en la planificación y ejecución de actividades comerciales del mercado farmacéutico institucional con énfasis en
**Responsabilidades**:- Gestionar las responsabilidades contables de la nueva entidad jurídica en proceso de convertirse en Zona Franca.- Preparar y presentar
**Resumen del trabajo**: El Coordinador(a) Administrativo y Financiero es responsable de las finanzas de OECC en Costa Rica. Asegurando que se cumplan las
Realizar las labores de atención a los clientes que interactúan con el Centro de Contacto a través de las diferentes plataformas de servicio de forma
Organizar y maximizar el desempeño de los trabajadores, aprovechando sus capacidades y habilidades dentro de la compañía, mediante la creación de procesos,
Hello! Are you ready to Work from Home and transform your career? If you have great consulting skills and know you can consistently delight our customers and