ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoOfrecer los servicios y productos al cliente.Realizar labor de venta durante la llamada y cerrar la mayor cantidad de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Ofrecer los servicios y productos al cliente.Realizar labor de venta durante la llamada y cerrar la mayor
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecuperar la mayor cantidad de dinero mediante la gestión de cuentas en cobro judicial.Requisitos del
**Objetivo del puesto**:Asegurar la calidad de los procesos dentro de la compañía, analizando y diseñando planes de mejora que resuelvan los errores
Call CenterVentas en el sector de telecomunicacionesSalario baseComisiones competitivas Contrato Servicios ProfesionalesExperiencia en ventas y Call
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
Nos encontramos en búsqueda de un Customer Service Representative, para uno de nuestros clientes en la zona de Santa Ana, posición 100%
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Requerimos vendedores para televentas (Call Center)Requisitos:Mayor de 18 años.Con experiencia en venta de productos Claro.Con experiencia en televentas,
**Customer Service Representative****Objectives of this Role**:- Identify and address customer needs with the goal of completing satisfaction (First Time
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecuperar la mayor cantidad de dinero mediante la gestión de cuentas en cobro judicial.Requisitos del
¡Atención ejecutivos de ventas! ¿Están buscando una oportunidad emocionante y desafiante para llevar su carrera al siguiente nível? Permítanme
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoServicio al cliente.Ventas de paquetes educativos por call center y face to face.Gestionar matriculasRequisitos del
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
¡Sé parte de nuestro equipo!Nos encontramos en la búsqueda de Gestor de Cobros para Call CenterFunciones:- Seguir con los procedimientos y normas
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices
**Objetivo**:Atender eficientemente las necesidades de los clientes internos e externos en relación a las solicitudes de los equipos instalados y al apoyo de
Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes
¡Únase a nuestro vibrante equipo de oficina!Ubicación de la Oficina:Escazu Corporate Center RegusCalificaciones:- Mínimo 300+ llamadas por día- Motivado y
Currently on a Level 4 position.- 2+ years of Team Manager/Supervisor experience in Contact/Call Center environment, directly managing teams of 10+ employees-