**Asistente Ejecutiva**:- Experience Level: Individual Contributor- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - Heredia, CR- Requisition ID: 6521**Nature of
Estudios en Marketing, Redes Sociales, Comunicación.Bilingüe en inglesCreación de contenido de impacto para redes Facebook, Instagram, YouTube X, LinkedIn,
Experiencia en hoteles de cadena internacional o boutique.Pasión por la hotelería y vocación de servicio al cliente.Excelente ambiente laboral.Residir en la
• Título Universitario en Gestión Hotelera, Administración de Empresas o afines.• Experiencia comprobada como Front Desk Manager o un puesto de
Analista Contable Bilingüe, quién realizará las siguientes funciones:Aplicar pagos proveedores en SAP.Ser parte de soporte a casos por problemas de pago a
Back Office Bilingüe, quién realizará las siguientes funciones:El analista será encargado de ingresar facturas para pago en el sistema
Bachiller de colegioDominio del inglés 100% C1Deseable cursos específicos en atención al cliente, gestión de servicios de salud o administración de
**We'd love to hear from people with**Ability to work in a dynamic, on call environment.Advanced English Level.5+ years of professional experience in
Objetivo: Esta posición estará enfocada a dar soporte a las áreas de exportaciones e investigación y desarrollo. Esta persona tendrá una ruta de
Requisitos:Estudiante universitario en Admin, Mercadeo o áreas afín.Inglés avanzado.Experiencia previa con resorts, restaurantes, Marinas, etc.Habilidades
**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas**
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsesorar a los clientes de los beneficio de los productosGestionar el cobro y facturación en cajasRealizar inventarios
Se requiere persona Bilingüe, con un manejo de Inglés de +70% (Nível C) para laborar en San José.Funciones:- Coordinación de la visita de invitados
Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo Bilingue, para trabajar de forma híbrida, horario de oficina.**Requisitos**:- Estudiante
Persona responsable de atender la central telefónica, atención al cliente interno y externo, recepción de mensajería, control de salas de reuniones,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- 1. Recepción de cargas - Recepción de entregas de mercancías de de zona franca- 2. Coordinación de etiquetado de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCoordinación de rutas de mensajeros, control de central telefónica, actividades internas y externas, compras, team
**Analista de Exportación e Importación**:- Experience Level: Individual Contributor- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - Heredia, CR- Requisition
**Especialista Documental Bilingüe****Grecia, Alajuela, Costa Rica****Modalidad de trabajo: Hibrido**Tu propósito como Especialista Documental Bilingüe,
**Descripción**: La posición es para un destacado despacho legal, cliente de Grant Thornton.**Objetivo del puesto**: Garantizar la autenticidad,