Es el (la) encargado(a) del transporte de vehículos para su entrega o recogida en la sucursal o donde el cliente lo solicite, formalizando la firma del
Es el (la) encargado(a) de formalizar contratos y brindar información al cliente con respecto a las rentas de los vehículos, seguros disponibles, áreas
Apoyo al dep de RH Llevar un registro completo y actualizado de los proveedores.Adjudicar las compras de suministros por contratación.Confeccionar y tramitar
Es el (la) encargado(a) de formalizar contratos y brindar información al cliente con respecto a las rentas de los vehículos, seguros disponibles, áreas
Es el (la) encargado(a) de formalizar contratos y brindar información al cliente con respecto a las rentas de los vehículos, seguros disponibles, áreas
Buscamos un/a Recepcionista Bilingüe con experiencia para unirse a nuestro equipoRequisitos:Experiencia previa en un puesto similar.Dominio de español e
Atender la parte operativa del Departamento de Closing, con el objetivo de concluir las transacciones de forma satisfactoria.**Requisitos**:Estudiante de
Estamos en busca de un/a recepcionista para laborar los días domingos en el segundo turno del día (2:00 pm a 10:00 pm) y los feriados a convenir.Las áreas
Se requiere persona con:* manejo del idioma inglés nivel intermedio- avanzado. *1 año de experiencia brindando servicios en Call Center, colocación de
The Invoice Auxiliary is responsible for supporting the invoicing process by ensuring the accurate and timely preparation, processing, and filing of invoices.
The Invoice Auxiliary is responsible for supporting the invoicing process by ensuring the accurate and timely preparation, processing, and filing of invoices.
**¿Y si tu carrera pudiera tener un impacto duradero en ti y en el mundo?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente
Descripción de la empresaArquitectura y diseñoDescripción del empleoCompras y Logística**Requisitos**:**Requisitos**:- Técnico, Diplomado o Bachillerato
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoConfeccionar expedientes del personal nuevo y contratado por la empresa, revisar los expedientes existentes, completar
**Agente Bilingüe de Soporte Técnico (Costa Rica)***Experiência de 5 a 6 años dando soporte técnico, Service Desk, Help Desk, etc.( Comprobable)*Nível de
Asesorar al cliente con su compra.Mantener limpia y organizada el área asignada.Venta cara a cara.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: A partir
Resumen:**¿Cuál es el rol?****Responsabilidades**:**¿Cómo agregarás valor?**- Establecer los requisitos de contratación reuniéndose con los directivos
Your work days are brighter here.At Workday, it all began with a conversation over breakfast. When our founders met at a sunny California diner, they came up
En **Modern Talent Hub** queremos convertirnos en la central que conecte el talento que requiere la industria **Tecnológica en América Latina**, y por eso
En **Modern Talent Hub** queremos convertirnos en la central que conecte el talento que requiere la industria **Tecnológica en América Latina**, y por eso