**Ubicación**: Sabana Norte, Torre la Sabana. **Tipo de jornada**: Diurna (8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes). **Tipo de contrato**: plaza temporal de 6
Asistente Administrativa con experiência en: Estados de cuentas bancarios Reportes de Ingresos, gastos y cierres mensuales. Control de gastos. Cuentas por
CAPACIDAD ADMINISTRATIVA. EXPERIENCIA EN BODEGA(MATERIALES ELECTRICOS, DE FIBRA OPTICA, TELECOMUNICACIONES) LICENCIA B1. MANEJO DE MONTACARGA. PERSONA
Asistir al área administrativa y de servicio al cliente. Secretariado o Estudios en Administración de Empresas. Mecanografía, Servicio al Cliente, Buen
**Asistente de Contabilidad (Activos) **Vacante Fresca****: Instituto del Cafe en Costa Rica **Publicado el**: 08-11-2023, por Instituto del Cafe en Costa
Buscamos recepcionista con experiência contable, que brinde apoyo y soporte al área financiera - contable y brinde atención a clientes tanto internos como
Estamos en busca de una persona responsable, orientado al detalle, que trabaje bajo el cumplimiento de metas y objetivos para apoyo administrativo al área de
**Auxiliar Contable Administrativo** **Ubicación**: Sabana Norte, Torre la Sabana. **Tipo de jornada**: Diurna (8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes). **Tipo
Estamos en busca de una persona responsable, orientado al detalle, que trabaje bajo el cumplimiento de metas y objetivos para apoyo administrativo al área de
Asistir al área administrativa y de servicio al cliente. Secretariado o Estudios en Administración de Empresas. Mecanografía, Servicio al Cliente, Buen
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices
Buscamos recepcionista con experiência contable, que brinde apoyo y soporte al área financiera - contable y brinde atención a clientes tanto internos como
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Apoyo en diversas funciones del area administrativa, Manejo de agenda de el encargado del departamento.. Gestionar
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Apoyo en diversas funciones del area administrativa, Manejo de agenda de el encargado del departamento..
_**Inix S.A de C.V**_ - **EMPRESA DEDICADA A LA FABRICAN Y DISTRIBUCIÓN DE EMPAQUES DESECHABLES PARA ALIMENTOS**_ - **Requisitos**:_ - _Escolaridad: Mínimo
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: 1. Dar soporte en el seguimiento de informes de fiscalización, en cumplimiento de procedimientos de
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: 1. Generación de reportes de ventas, inventarios, cuadro básico, rotación y márgenes 2. Generación de
Asociación Solidarista busca Encargado de Servicio al Cliente y Ventas. Esta posición desempeñará un papel esencial en brindar atención oportuna y precisa
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Heredia Activo desde:
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Coordinar, realizar y ejecutar la gestión de cobro de todas las ventas de crédito que realice la sucursal, así