Nuestro cliente, importante empresa especializada en la distribución de productos médicos, ubicada en San José, requiere un Asistente Administrativo
- Técnico medio en secretariado ejecutivo o carrera afín- Al menos un año de experiencia en puestos similares- Posibilidad de trasladarse a Heredia - Manejo
Gestión de Correspondencia:? Recibir, clasificar y distribuir el correo entrante.? Redactar, revisar y enviar correspondencia y correos
RequisitosTécnico Secretariado / AdministrativoHabilidades avanzadas en el manejo de herramientas de oficina (Microsoft Office, correo electrónico,
**BUSCAMOS AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS**- (Llene la aplicación haciendo click en el botón que se encuentra abajo)_**Lugar de Trabajo**: La Fortuna, San
**Job Number** 24025992**Job Category** Finance & Accounting**Location** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/Firestone,
**Descripción**:Garantizar una repuesta oportuna y el correcto trámite de los reclamos de garantía, dando seguimiento desde el nacimiento de la orden de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoSupervisar que los procedimientos y estándares establecidos por la compañía se cumplan correctamente.Velar por el
-Requisition NumberAMER28404Employment TypeFull-timeLocationEscazu**Descripción del Trabajo**:Brindar servicio técnico y promueve la venta de los productos
**Naturaleza del trabajo**:Ejecución de labores enfocadas al apoyo de las actividades que realizan los y las estudiantes, con guía del docente, velar
**Requisition Number**: AMER27778**Employment Type**: Full-time**Location**: Escazu**Descripción del Trabajo**:Brindar servicio técnico y promueve la venta
- Técnico medio en secretariado ejecutivo o carrera afín - Al menos un año de experiencia en puestos similares - Posibilidad de trasladarse a Heredia -
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Revisar y aprobar los planes de trabajo semanal de los vendedores.- Asegurarse que los vendedores cumplan con las
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- SERVICIO AL CLIENTE, VENTAS, APLICACION DE PAGOS, SEGUIMIENTO A POSIBLES CLIENTES, ATENCION DE LEAD,
estamos buscando una Asistente Administrativa Bilingüe para unirse a nuestro equipo. La persona ideal será responsable de apoyar las operaciones
El asistente de Auditoría colabora en el proyecto asignado de acuerdo con los estándares establecidos, desarrollando la labor operativa de la auditoría y
Conocimiento en el ciclo contable completo.Registro de facturas de ingresos y gastos.Cierres de Caja.Arqueo de Caja Chica.Conocimiento en sistemas
Empresa familiar con más de 33 años en el mercado, ofrece oportunidad laboral para profesional en contabilidad o administración de empresas, excelente
REQUISITOS:Experiencia mínima de 2 años en contabilidadExperiencia en ciclo contable y planillasEducación Técnico medio en ContabilidadConocimientos
Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente