ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoSupervisar que los procedimientos y estándares establecidos por la compañía se cumplan correctamente, velar por el
**Descripción**:Brindar apoyo administrativo en la adquisición y control de los activos tecnológicos.Mantener la relación con proveedores de bienes y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsistir en los procesos administrativos relacionados con el uso y mantenimiento de los equipos y herramientas de los
**Objetivo del puesto**:Coordinar las diferentes actividades, tareas y requerimientos del área de ventas.**Horario**:Presencial, en un horario de Lunes a
• Manejo de caja registradora.• Brindar un Excelente servicio al cliente• Ayuda operativa en cocina y salón.• Inventarios diarios, semanales.•
Te apasiona el mundo de la gastronomía y el servicio al cliente? ¡Únete a nuestro equipo!. Estamos buscando personas dinámicas y entusiastas para ocupar
Nos encontramos en busca de maestra para preescolar, esta persona trabajara con ninos de 4 meses y hasta los 6 anos. La persona que deseamos contratar debe ser
Importante Cliente de People Working, dedicado a la Industria Farmacéutica, busca persona para desempeñar funciones como **Asistente Comercial Junior.**El
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEncargada de las planillas, cuentas x pagar y cobrar donde se le da seguimiento a la documentación y se le tramita al
Tiempo CompletoLinda Vista S.R.L requiere contratar: ******ASISTENTE DE FITOMEJORAMIENTORequisitos:-->Estudiante de Bachillerato Universitario en Agronomía
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA COMPLEJO DE BODEGASALISTAR CONTRATOSSUBIR PAGOSESTAR EN COMUNICACION CON LOS CONTADORESFACTURA ELECTRONICATipo de puesto: Medio
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPresupuestar Oportunidades de Mano de Obra, Materiales y Repuestos.Dar Mantenimiento a la base de Datos por
Empresa ubicada en Alajuela requiere un(a) Asistente Administrativo(a).El objetivo general del puesto es dar asistencia en labores administrativas a las
**Job Number** 24093602**Job Category** Finance & Accounting**Location** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/Firestone,
**El Rol**- Gestionar y atender las llamadas de manera efectiva, siguiendo el procedimiento establecido- Proporcionar apoyo con la administración y logística
Supervisar que los procedimientos y estándares establecidos por la compañía se cumplan correctamente.Velar por el uso apropiado de los inventarios, así
Profesional altamente motivado y versátil con experiência sólida en entornos administrativos y contables exigentes. Destacada capacidad para anticipar
Ingresar datos y actualizarlos en el sistema de CRM.- Contestar las llamadas que realizan los estudiantes potenciales.- Llamar a leads de RRSS, correo y sitio
Data download and consolidation in excel. Reporting and data analysis. Comments: - Good learner - Responsible, accountable and organized skills - Follow
**Requisitos****Mínimo 1 año de experiência.**Estudios en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad y Auditoría, o afines.**Manejo de MS