Bachillerato en Educación Media3 Años de experiencia en manejo de la plataforma de de licitaciones de SICOP y sus modificaciones actuales del 2022Manejo de
Objetivo del Puesto:Responsable de la gestión integral de ventas y cotizaciones desde la atención al cliente hasta el seguimiento postventa, asegurando un
Requisitos:- Bachiller en contabilidad, costos o finanzas.- Deseable incorporado al colegio respectivo- Conocimientos en principios y prácticas de
Requisitos:Técnico en Secretariado Ejecutivo o Administración de empresas1 o 2 años de experienciaConocimiento en paquete de Microsoft OfficeDisponibilidad
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
**Job Title**: Human Resources Operations Clerk**Department**: Human Resources- ____________________________________________**Main Purpose of Job**: (Brief
**Job Number** 24030343**Job Category** Administrative**Location** Residence Inn San Jose Escazu, Ave. Escazu Complex Prospero Fernandez Hwy, San Jose, Costa
**Job Number** 24030338**Job Category** Finance & Accounting**Location** Residence Inn San Jose Escazu, Ave. Escazu Complex Prospero Fernandez Hwy, San Jose,
**Objetivo**Proporcionar apoyo administrativo y organizativo al gerente país.**Principales responsabilidades**- Atender los requerimientos del director de
Funciones de atención a cliente interno y externo de la organizaciónEncargada de cotizacionesEncargada de facturacionesAgencia Reclutadora RegionalCon
With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of
**Descripción**:Garantizar el cumplimiento de los requerimientos de la empresa, en cuanto a servicios generales se refiere; gestionando y brindando apoyo al
**Descripción**:Brindar la más eficiente atención telefónica para ofrecer soluciones a nuestros clientes (pacientes) tanto en las llamadas entrantes como
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBrindar apoyo a la Jefatura de almacén en el control, custodia y seguimiento del inventario de esta área y del cuarto
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBrindar apoyo a la Dirección General en la coordinación y seguimiento de temas y proyectos relacionados al área
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealiza el proceso administrativo de la compra para sus marcas a cargo (internacional y nacional).Ejecutar los procesos
ResponsibilitiesApoyar la ejecución del plan de mantenimiento que garantice el cumplimiento según el estándar de mantenimiento de Yara (programas de
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices
Se requiere contratar digitador o asistente de oficina con conocimientos básicos en archivo , digitación de documentos , contestar central teléfonica . Es
Funciones: - Realiza labores de acomodo y alisto de los productos almacenados en la bodega, de acuerdo con las instrucciones del Encargado de PDA o Asistente