Bachiller secundaria completa.Manejo de Excel (intermedio).Gestión de agendaComunicaciónAdministración de documentosSoporte en la elaboración de informes y
Funciones del Puesto:-. Ejecutar el Ciclo contable completo.-. Presentaciones y pagos de Impuestos.-. Emitir los reportes tributarios y realizar las
Estudiante de Administración, Mercadeo, o carrera a fin.Manejo de Excel avanzado(indispensable)Disponibilidad para trabajar los días sábados.Residir en la
Objetivo: Analizar y determinar la viabilidad en la aplicación de precios competitivos en función a las reglas de precio definidas por la alta gerencia.
Esta persona estará a cargo de realizar trámites administrativos:Completar información técnica para registro de nuevos productos y actualización de los
Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Registro de compras, gastos y cierres diarios, Facturación y servicio al cliente. Cierres de caja, inventarios, Labores
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones Estratégicas- Dirigir y Coordinar la formulación, programación y ejecución financiera y de contabilidad,
**¿Buscas conocer el área de Marketing con marcas globales? ¡Sé parte de Reckitt como Asistente de Marketing durante 6 meses!****Objetivo**:Apoyar al área
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Dar la bienvenida, atención de clientes y orientación en el ingreso a la plataforma de servicio. Consultar las
Bachiller en educación media.Estudiante de derecho con experiencia como asistente legal.Conocimiento de SAP (Plus)Conocimiento de Excel Intermedio.Experiencia
Funciones:1.Recepción de equipos.2.Entrevista al cliente o a quien entrega el equipo para identificación rápida para declaración de la falla.3.Registro del
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención al cliente vía teléfono y correo electrónicoElaboración de ofertas de ventaApoyo en el control del
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención al cliente vía teléfono y correo electrónicoElaboración de ofertas de ventaApoyo en el control del
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Atención al cliente vía teléfono y correo electrónicoElaboración de ofertas de ventaApoyo en el control
Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos, como fechas, proveedores, cantidades y descuentos.Realizar el seguimiento de pedidos y asegurar que
Las tareas básicas para desempeñar este puesto son las siguientes:Utilización maquinas industriales y equipo de proteccion.Fabricación de insumosDespacho a
- Conocimientos en fisioterapia- Primeros auxilios- Administración de medicamentos.- Toma de signos vitales. - Favor indicar pretensión Salarial- Para
RequisitosTécnico Secretariado / AdministrativoHabilidades avanzadas en el manejo de herramientas de oficina (Microsoft Office, correo electrónico,
Nuestro cliente, importante empresa especializada en la distribución de productos médicos, ubicada en San José, requiere un Asistente de Contratación
Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo Bilingue, para trabajar de forma híbrida, horario de oficina.**Requisitos**:- Estudiante