ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Asistir al departamento de mercadeo en funciones de mantenimiento, instalación y desinstalación de productos.
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Supervisa las operaciones de su turno para garantizar que se mantengan las normas de seguridad alimentaria en la
El/La Secretario/a Legal es responsable de gestionar tareas administrativas diarias para garantizar operaciones de oficina fluidas y eficientes. Este es un
Nuestro cliente, importante empresa de comercialización de electrodomésticos de alta gama ubicada en San Rafael de Escazú requiere un Asistente
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Persona con conocimientos contables y análisis financiero. El puesto es responsable de bridar una asistencia a la
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Asistir a la Gerencia Operativa en temas de control administrativo y operativo. - Manejo de
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Asistir a la Gerencia Operativa en temas de control administrativo y operativo. - Manejo de documentación y
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Administrar la totalidad de operaciones administrativas y contables del ciclo de ingresos e implementar las
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Administrar la totalidad de operaciones administrativas y contables Establecer las estrategias y políticas de
SYKES es una empresa líder en tercerización de servicios en alta tecnología. En Costa Rica cuenta con más de 20 años de experiencia, más de 5000
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Atención de clientes (externos-internos) vía telefónica o en persona. 2. Recibir y solucionar las quejas de los
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Gestionar los trámites administrativos para el control de Mantenimiento y de los proyectos de ejecución de las
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Administrar la totalidad de operaciones administrativas y contables Establecer las estrategias y políticas de
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Revisar y dar seguimiento a gastos del área de operaciones Mantener actualizados indicadores de gestión del área
SYKES es una empresa líder en tercerización de servicios en alta tecnología. En Costa Rica cuenta con más de 20 años de experiencia, más de 5000
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Asistir a la Gerencia Operativa en temas de control administrativo y operativo. - Manejo de documentación y
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Asistir a la Gerencia Operativa en temas de control administrativo y operativo. - Manejo de
Información de la CompañÃa: Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone,
Descripción Salario: 309.143,00 C (Mensual) Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones Subcategoría Operaciones Localidad: Heredia Activo desde:
Nuestro cliente, importante empresa de comercialización de electrodomésticos de alta gama ubicada en San Rafael de Escazú requiere un Asistente