Nuestro cliente, importante empresa especializada en la distribución de productos médicos, ubicada en San José, requiere un Asistente de Contratación
Nuestro cliente, importante empresa especializada en la distribución de productos médicos, ubicada en San José, requiere un Asistente de Contratación
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsistir a la jefatura de bodega, ingreso, salidas de mercadería, inventarios, alisto, etcRequisitos del
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Asistir a la jefatura de bodega, ingreso, salidas de mercadería, inventarios, alisto, etc**Requisitos del
**Requisitos**:- Técnico en RRHH o carrera similar- Experiência en Reclutamiento y Selección- Conocimientos de HRIS- Debidamente incorporado al respectivo
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
ecundaria completa-Técnico en RRHH o administrativo-Experiencia 1-2 años -Conocimiento en uso de softland (preferible) Conocimientos:Confección de
Bachiller secundaria completa.Manejo de Excel (intermedio).Gestión de agendaComunicaciónAdministración de documentosSoporte en la elaboración de informes y
Funciones del Puesto:-. Ejecutar el Ciclo contable completo.-. Presentaciones y pagos de Impuestos.-. Emitir los reportes tributarios y realizar las
Esta persona estará a cargo de realizar trámites administrativos:Completar información técnica para registro de nuevos productos y actualización de los
Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Registro de compras, gastos y cierres diarios, Facturación y servicio al cliente. Cierres de caja, inventarios, Labores
**¿Buscas conocer el área de Marketing con marcas globales? ¡Sé parte de Reckitt como Asistente de Marketing durante 6 meses!****Objetivo**:Apoyar al área
Bachiller en educación media.Estudiante de derecho con experiencia como asistente legal.Conocimiento de SAP (Plus)Conocimiento de Excel Intermedio.Experiencia
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones Estratégicas- Dirigir y Coordinar la formulación, programación y ejecución financiera y de contabilidad,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención al cliente vía teléfono y correo electrónicoElaboración de ofertas de ventaApoyo en el control del
Las tareas básicas para desempeñar este puesto son las siguientes:Utilización maquinas industriales y equipo de proteccion.Fabricación de insumosDespacho a
Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos, como fechas, proveedores, cantidades y descuentos.Realizar el seguimiento de pedidos y asegurar que
- Conocimientos en fisioterapia- Primeros auxilios- Administración de medicamentos.- Toma de signos vitales. - Favor indicar pretensión Salarial- Para
RequisitosTécnico Secretariado / AdministrativoHabilidades avanzadas en el manejo de herramientas de oficina (Microsoft Office, correo electrónico,
Nuestro cliente, importante empresa especializada en la distribución de productos médicos, ubicada en San José, requiere un Asistente de Contratación