Quarzo Tecnología fue fundadada en 1995 es un proveedor líder de soluciones de software para Asociaciones Solidaristas, Fondos Mutuales y Cooperativas en
**AGENTE DE SERVICE DESK****Vive **la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDar soporte administrativo y operativo al jefe de Operaciones para garantizar la ejecución de actividades del Oficial
Requisitos:Técnico en Redes o similares.Inglés intermedio (deseable).Experiencia en Soporte Técnico Básico TI.Experiencia en Soporte Básico de Redes de
Lugar de trabajo:En cualquier parte del país, desde su casa de habitación.Estudios requeridos:Informática, Telemática, Soporte Técnico, Desarrollo de
**Agente Bilingüe de Soporte Técnico (Costa Rica)***Experiência de 5 a 6 años dando soporte técnico, Service Desk, Help Desk, etc.( Comprobable)*Nível de
**Descripción de puesto de trabajo**:El agente de nível 2 de soporte VIP será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará
Location: Escazu, CR, 1502-1250- Requisition ID: 14904**Responsibilidades**:Canalizar todo tipo de solicitudes entre el cliente final y todos los departamentos
**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**- Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los usuarios.- Hacer un
Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de
**Descripción de puesto de trabajo**:El agente de nível 2 de soporte VIP será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará
El agente de nível 1 de soporte será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el
El Soportista será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes área de Soporte Técnico. El agente de soporte
El agente de nível 1 de soporte será responsable de instalar, configurar y mantener la infraestructura de comunicaciones funcionando como un primer nível de
Requisitos:Técnico en Redes o similares.Inglés intermedio (deseable).Experiencia en Soporte Técnico Básico TI.Experiencia en Soporte Básico de Redes de
As a member of the Inchcape team, you will play a key part in the success of our hugely diverse global business. We are team of over 14,500 colleagues across
**What you'll do**:**Job summary**- Esta posición asiste en el soporte de los esfuerzos de la planta en temas de ambiente, salud, seguridad y seguridad
Descripción del Puesto: Agente de Soporte N2 para Mesa de Servicio**Responsabilidades**:- Proporcionar soporte de nível 2 en el área de redes y servicios de
Objetivo y funciones del puesto:Recibir, analizar y atender eventos (alertas) de monitoreo detectados en la infraestructura y servicios de tecnologías de